Capitulo 7: Entrometidos

41 4 7
                                    

¿Qué piensas almorzar Midobro?- Kirishima le sonreía mientras hacían la fila del comedor. Midoriya por otro lado miraba atentamente el cartel con la comida de ese día.

-No lo sé, pensé en coger el katsudon pero he comido eso por los últimos días y si sigo así me voy a poner gordo- Kirishima se rio un poco mientras Midoriya lo miraba acusador y con un leve sonrojo le propinó un pequeño golpe en el hombro.

-Lo siento, Midobro, pero es que te ves muy bien cómo estás, así que no veo porque no te puedas tratar a otro plato de katsudon- le apoyo -Eso sí, tal vez después de este si deberías bajarle un poco al plato porque tiene mucho sodio y te puede hacer daño-

Ambos rieron nuevamente y luego de pedir se encontraron con el resto de sus amigos. Katsuki, Uraraka, Denki, y su nueva inclusión Tsuyu.

-Deku-kun... Tsuyu me dice que audicionaste para la obra de este año-

Izuku una vez sentado evita ligeramente la mirada de sus compañeros.

-Algo así... He querido participar en más cosas, pero Momo no me deja estar en mucho. No espero que en este sea muy diferente- dijo un poco decaído, desde que empezó el semestre el club de danza ha ido bien, excelente comparado con otras cosas, pero cuando quiere participar en eventos importantes Momo, la capitana del equipo, siempre le pone alguna excusa. Todos vieron eso como algo muy extraño.

-Definitivamente es algo raro, Midoriya kun es uno de los mejores del equipo-

-Gracias, Tsuyu, pero no soy tan bueno-

Antes de que cualquiera pudiera reprocharle, una nueva cabeza se une al grupo.

-Qué estás diciendo Izuchan, si bailas muy bien, Momo tiene que saberlo y por eso te tiene envidia-

Al momento que Shou se sentó justo en el lado derecho de Izuku todo el ambiente cambió. La tensión que emanaba era tan densa que nadie se atrevía a sacar una palabra. Claro, Katsuki estaba más que dispuesto de sacarlo a patadas si tenía que hacerlo, pero Kirishima estaba tratando de tranquilizarlo. No sería bueno que los vean pelear. Solo Izuku se dedicó a hablarle, al parecer era el único que no sentía el verdadero clima en el aire.

-No digas tonterías Shou, Momo es muy buena en lo que hace, por algo es la capitana-

Shou mira desafiante al cenizo que estaba sentado frente a él. Sabía que estaba a poco de perder la paciencia. Le dedica una sonrisa divertida, pensaba en tentar su suerte con el pecoso. Al hablarle se acercaba más a él, quitándole por completo cualquier cosa que se puede considerar como espacio personal.

-Oye cabeza de ajo, muévete que no dejas a Deku respirar-

Por supuesto el perrito guardián no se guardaría un comentario.

-Estar así de cerca no le molesta a Izuku, ¿verdad Izuchan?- dijo mientras le pasaba el brazo al rededor del cuello.

-Ah... no... no me molesta- Izuku trato de permanecer lo más sereno posible, la verdad no le gustaba mucho la cercanía de Shou. Pero no quería ser malo con el peliblanco después de todo ha sido bueno con él. Aunque a veces pensaba que solo jugaba con él. Especialmente cuando las manos de Shou empezaban a rondar lugares que no deberían. Izuku pensaba que Shou no era mala persona solo había algo del gemelo que le daba mala espina.

- ¿Qué tal si nos vamos a un lugar más tranquilo? - Le susurra a Izuku, este dio un pequeño brinco al sentir como Shou le pellizcaba el trasero.

El sonrojo de Izuku, su incomodidad y el pequeño brinco no pasaron desapercibidos por las personas alrededor de la mesa. Bakugo se levanta para meterle un buen golpe al peliblanco, mientras Kirishima se levanta, no solo para defender a Izuku, pero también para ser mediador de la furia de Katsuki. No obstante, antes de que pudieran hacer algo, otra persona se les une.

Los gemelos Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora