Capítulo 1

3.9K 310 53
                                    

Capítulo 1: Chupetes y estornudos.

Ace y Sabo estaban absolutamente nerviosos, arreglándose frenéticos para dar la mejor impresión posible ante las personas del orfanato, a pesar de a ver tenido que incontables visitas al orfanato y recursos legales por parte de Sabo. Hace apenas unos meses que vieron al pequeño Luffy por primera vez desde que vieron esas mejillas regordetas, ese olor floral y el de un montón de frutas tropicales que el niño desprendía con un aura llena de energía y ternura que no podían dejarlo allí, adoraban a ese niño y ahora un más que sería su hijo, adoraban el lazo tan fuerte que forjaron en cuanta lo vieron. Recuerdan con dolor con el bebé lloraba cada vez que las visitas terminaban y como quería lanzarse a ellos una vez los veían. Y Sabo adoraba el parecido que tenía con su esposo el pelo castaño y ojos negros tan brillantes que iluminaban ciudades.

Sabo le dio un ultimo vistazo a su cabello en el espejo, se giro a su esposo y sonrió cuando lo vio luchar contra el nudo de la corbata, se acerco a él y antes de empezar a ayudarlo beso cortamente sus labios.

-Vamos a ser padres de nuevo. - Ace alzo la vista dejando que Sabo se hiciera cargo de esa cosa espantosa llamada corbata.

-Sí, no sé cómo me convenciste para ello. - Ace se rio cuando Sabo casi lo asfixia con el nudo de la corbata. - Luffy es nuestro hijo, y estoy igual de feliz por ello que tú, adoramos a mocoso numero dos. - Sabo no puedo responder cuando un niño de Seis años (casi siete sí le preguntas) se paró en la puerta y los miro de arriba abajo, soltando un suspiro de adulto y frunciendo el ceño. Ambos padres miraron a su hijo y soltaron un poco de su aroma para impregnar a su hijo.

- ¿Dónde habéis escondido mi libro de cuentos? - Ace suspiro y Sabo se rio.

-Tu libro de cuentos de Edgar Alan Poe, ese que te dijimos que no esta en tu rango de edad, ese que dijiste que estaba bien y luego tuviste pesadillas. - El pequeño Law asintió sin borrar el enojo de su cara. Un silencio de unos segundos lleno la estancia ambos padres mirando a su hijo embobados por que el tiempo pasa demasiado rápido.

- Cuando cumplas doce. - Law hizo un puchero, dio una patada en el suelo y les gruño.

-Son unos, unos tontos. - El niño se giro y antes de que saliera de la habitación de sus padres Ace dijo; ¿En serio?

Ace dio dos pasos y Law corrió y Ace tras de él, Sabo solo llego a escuchar las carcajadas de su hijo mientras Ace le hacía cosquillas y le preguntaba qué, que había dicho.

Y Sabo sonrió porque amaba a su familia y sabia que las cosas serian mucho más ruidosas con un niño con tanta energía y vitalidad que iba a dejarlos agotados.

(...)

Después de una hora todos bajaban del coche, Law mirando con curiosidad todo e igual de ansioso que sus padres por ver a su hermanito de nuevo, había visto a Luffy antes y adoraba a ese bebé de hecho era de las mejores cosas de sus días, jugar con él y volver a sus padre locos con alguna travesura. Law no era de sonreír a los desconocidos, ni a los niños, ni a nadie no sea su familia, y pensó al principio que con Luffy sería igual, pero, solo bastaron treinta segundos y un chupete.

-Buenos días, señora Kobayashi. -Los tres miraron a la asistenta social, la misma que había asistido en la adopción de Law. Los tres le dieron una pequeña sonrisa y un apretón de manos.

-Familia Portgas D. es un placer verlos de nuevo. - La señora miro al niño que rápidamente tomo la mano de su padre y miro a la señora intentando sonreír, pero fallando, la señora se rio sin poder evitarlo. El gesto de tomar la mano su padre cuando se sentía incomodo fue un gesto que no paso desapercibido para la asistenta social. - Están haciendo un buen trabajo como padres. - El sonrojo en los alfas se hizo tan notable que Law que había levantado la cabeza para mirarlos se reía de ellos. - Vamos ahí alguien que espera con muchas ansias.

Los nervios a flor de piel, las ganas de llevar al niño a casa, enseñarle su nuevo hogar enseñarle amor, compresión y lo podía ser una familia completamente ruidosa.

Nada más cruzar la puerta vieron a Luffy en brazo de una de las monjas revolviéndose inquieto, casi al borde del llanto, mirando con desesperación la puerta por la que solían llegar, la joven monja casi lo deja caer cuando el niño dio un pequeño manotazo.

-Ay. - Dijo la chica en un siseo de dolor y fue ahí donde empezó a llorar miro a la chica que lo sostenía y paso su mano por donde había dado el golpe accidental. - No pasa nada, no me has hecho nada bebé Luffy, ves Makino esta sana y salva. - La monja hablo y el bebé se calmó haciendo un puchero.

-Luffy mira. - Una de las Monjas dijo mirando hacia la familia que estaba entrando al recinto. el bebé gorgoteo de la felicidad, agitando sus brazos lanzando el chupete y queriendo bajar al suelo como si supiese andar.

-Rao, Rao. - El grito del niño mientras miraba a su hermano que corría hacía él, Luffy casi empieza a llorar de nuevo cuando la monja no le dejaba en brazos de su hermano. -Rao.

-Luffy cariño ten paciencia. - Murmuro la monja.

-No le digas que tenga paciencia si estoy aquí. ¿Me puedes dar a mi hermano ya, por favor? - Makino le sonrió al niño se puso de cuclillas y le dio con mucho cuidado al bebé, Luffy se abrazó al cuello de Law mientras abría su boca y dejaba un beso baboso en la mejilla de su hermano, luego se rio mostrando el pequeño diente que tenía apenas creciendo. - ¿Has extrañado a tu hermano menor?

- Rao. - El bebé agito su mano y cuando Luffy vio a sus padre chillo alzando sus manos, Sabo cargo a sus dos hijos a la vez disfrutando del olor a cachorro de ambos, afirmando su vínculo, y cuando Luffy froto su mejilla con la suya buscando más de su olor, casi muere de ternura. Ace beso la frente de Law y luego junto su nariz con la del bebé y se alejó sonriendo cuando él bebé estornudo apretando los ojos con fuerza y agitando las manos con los puños.

- ¿Uy el aroma de papa es muy fuerte? - Ace dijo tomando uno de los puñitos viendo con su hijo le apretaba el dedo.

-Bababa. - Balbuceo él bebé mirando a Ace con una de esas sonrisa con un solo diente, Ace tomo a Law en brazos rodeo a Sabo de la cintura e iban desesperados por llegar a casa y dejar a su hijo en su nido y enseñarle un montón de cosas, jugar con él.

-Recuerden las visitas. -La asistente social recordó en vano viendo como la familia se despida de las monjas a duras penas y se sumergían en una burbuja que giraba alrededor del bebé que agitaba su mano como despedida.

N/A: Botón adoramos a Luffy bebé aquí.

💫Gracias por leer 💫

🌧Con mucho amor🌧

Kat💖🦄🐈

Creciendo juntos (1) (Zolu)Where stories live. Discover now