Capítulo 2

2.7K 293 54
                                    

Ace y Sabo siempre habían creído que era un mito que los bebes intentaban día tras día quitarse la vida y que el deber se los padres era hacer que sus hijos permanezcan con vida lo máximo posible, es decir habían adoptado a Law con dos casi tres, pero Luffy era un bebe, más que el hecho de que sea un bebe no era nada comparado con que era Luffy.

Habían pasado tres meses desde que la familia había traído al pequeño niño de ahora nueve meses a su hogar, y literalmente parece que Luffy luchaba con ganas por quitarse la vida y luego echar a llorar cuando algo iba mal. Ninguno de los padres podía quitarle los ojos de encima más de cinco segundos, a los ocho meses el bebe andaba por toda la casa, por lo que ahora todo estaba lleno de protectores de esquinas, tapa enchufes, y vallas para las escaleras (que no hacían mucho.) Y aun así, Luffy se había golpeado con esquinas y llorado después solo por el golpe (quedo ileso), se había lanzado por las escaleras riendo por ver a su padre Ace caer también

Law se había acostumbrado a las travesuras de su hermano riendo siempre que su hermano no llorase por que como su hermano menor derramara una lagrima Trafalgar ya estaba llorando por el susto o porque ver a su hermano llorar no era la mejor sensación del mundo.

Como en aquella ocasión, Law leí un libro en su cuarto Sabo podía verlo por el monitor y Luffy echaba una siesta en su cuna. Sabo vio la paz y se fio volviendo a sumergiese en los papeles y viendo a Ace con el ceño fruncido corrigiendo exámenes, ambos padre en sus trabajos concentrados pensando que el bebé dormía, cuando en realidad hace unos treinta segundos que se había despertado y se aburria, quería saltar de la cuna y caminar al cuarto de su hermano que estaba al lado, así que tomo impulso y salto enredándose con uno de los juguetes, molesto empujo el muñeco y volvió a tomar impulso tirando la lampara y asustándose.

Veinticinco segundos antes del desastre, Law había oído un ruido, pero antes de levantarse leyó el último párrafo de ese capítulo, puso el marcapáginas y corrió a la habitación de su hermano, para ver la lampara caer por un lado y por suerte a su hermano caer sobre un enorme oso blanco de peluche que fue suyo antes.

Luffy se hecho a llorar por el sonido de la lampara y Law le siguió gritando a su padre. Ambos padre corrieron escaleras arriba tropezando con libros, juguetes, puerta de escaleras balladas y montón más de cosas, cuando llegaron Sabo tomo a Law en sus manos y le dijo que Luffy estaba tan bien como siempre solo asustado, Ace tomo en brazos a Luffy y suspiro cuando sus estudio de daños salió nulo.

-Está bien, papi está aquí y mira papa está con tu hermano. – Ace le dijo a Luffy que abrió los ojos dejando lloriquear.

-Oao.

-Sí se asustó mucho como tu por eso está llorando. – Luffy hizo un puchero como si entendiese y estiro sus brazos hacia su hermano. Ace se acerco y Luffy dejo un beso baboso sobre la cara de su hermano mayor.

-Mua. – Luffy tenía la manía de dar un beso y decir, mua al final.

Y los bebes por muy tiernos y traviesos crecen rápido en esta ocasión han pasado exactamente doce años desde ese acontecimiento, y para desgracia de la familia Luffy no decía Mua después de dar un beso.

No ahora su hijo del medio iba a empezar el instituto, solo podía escucharlo gritar de emoción mientras iba y venía por la casa. Law había llegado después de su guardia en el hospital como interno, las ojeras se habían adueñado de él, sus padres suspiraban cada vez que lo veían, pero era lo que a su hijo le hacía feliz además de lo orgullosos que se sentían de su futuro cirujano.

-Torao. - El grito de Luffy había quitado el ensoñamiento de Law haciéndolo sonreír cuando se le hecho encima. -Es hoy, es hoy, hoy empieza mi primer paso hacia la adultez, nueva sensaciones, personas, y aventuras. - El niño grito y salto mientras continuaba su discurso de la madurez, el de pronunciada ojeras solo quería reír por la felicidad de su hermano y que por el amor de dios Nami gravase la cara de su hermano cuando entrara en clase.

-Si, sí, pero... - Law pensó antes de hablar y prefiero que su hermano se llevará la sorpresa. -pásalo bien en tu primer día. – Alboroto el pelo de su hermano y beso su frente agachándose mucho.

- ¡Papá! No quiero ir por favor. ¡Papi! Tu marido me está molestando. -Sabo discutía con una pequeña Tama de casi seis años que no quería ir a la escuela.

Law suspiro sabiendo que no podría dormir hasta que todos se fueran.

- ¡Tama hice panqueques! - El grito de Ace desde la cocina hizo que todo la familia se hiciera presente en la cocina. La puerta se abrió y se cerró de golpe y una peli naranja, la mejor amiga de Luffy apareció en el comedor.

-Ya llego por quién lloraban. – Nami anuncio parada en la puerta Luffy se levantó y abrazo a su amiga.

-Nami es hoy. - La peli naranja sonrió.

-Si pequeña gaviota, vamos a pasarnos seis años estudiando que divertido. -Nami se sentó en su sitio en la mesa y suspiro mirando a Law, vamos no era culpa de ninguno ni tenían la intención de ocultarle algo a Luffy pero era el chico el que no había caído en ese detalle.

-Law no lo sabe aún. - Tanto Ace como el futuro cirujano negaron riendo. Nami quiso reír muy fuertemente y se metió un panqueque en la boca para callar su risa y no apagar la ilusión de su mejor amigo.

(...)

La pareja de amigos subía al autobús escogiendo los asientos delanteros mientras escuchaban las anécdotas de sus vacaciones. Bajaron del bus que los dejaba en su instituto.

Luffy parloteaba distraídamente con Nami haciendo reír a la peli naranja con sus ocurrencias, y por su distracción choco con un chico de pelo verde con el cual se quedó embobado por unos segundos olía demasiado bien y su pelo era tan llamativo.

-Perdona, pequeño. -El de pelo verde se disculpó y Luffy solo boqueo, Nami lo tomo del brazo no antes de pensar pequeño examino al chico de arriba abajo a lo sumo tenía un año más que ellos solo que era enormemente alto. Pero suspiro al ver la cara de su amigo.

-Él dice que también lo siente, es Luffy. -El de pelo verde miro a la chica y asintió, Y exactamente eso no la había visto en ningún momento, se rio internamente. El chico dijo su nombre mirando fijamente al azabache pidiendo perdón mirándolos a ambos y luego yéndose de allí.

-Zoro. -Luffy murmuró su nombre en voz baja y río nerviosamente.

Luffy y Nami llegaron a su clase se sentaron juntos y Luffy miro a Nami.

- ¿Crees que lo volveré a ver? -Nami sonrió y se encogió de hombros deseosa de ver la reacción de su amigo.

- ¿A quién quieres volver a ver? -Luffy se giró hacia Usopp y cuando iba a contestar vio a su padre entrar por la puerta, sus ojos se abrieron y miro a Nami. Luffy tenía muy claro que su padre era profesor, pero jamás se le paso por la mente que pudiera darle clase alguna vez.

- ¿Dime qué no es real? - La sonrisa maquiavélica de Nami lo dijo todo. Miro a su padre. - Papa se lo diré Papi. - Unos golpecitos en la puerta dejaron a Luffy con la palabra en la boca. Volvió a mirar a su mejor amiga sonriendo como un tonto. - ¿Dime qué eso es real? - Zoro había entrado por la puerta.

N/A: Se que les quite a Luffy bebé muy rápido pero lo tendrán seguido, además Luffy adolescente es un amor (Pero los doce se irán rápido también.) 

Gracias por leer♥️

Dejen su apoyo

Kat🦄💫

Feliz vida <3

Creciendo juntos (1) (Zolu)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें