Capítulo 3

2.6K 272 74
                                    

Capítulo 3

Luffy no tuvo muy claro como paso aquello, pero estaba muy seguro de que su mejor amiga había tenido mucho que ver, llevaban tres semanas de clase y sinceramente Zoro, ese chico tan lindo que choco con él en la puerta del instituto ahora pertenecía a su grupo de amigos como si siempre pertenecido ahí. Se divertía con ello, comían y jugaban. Nadie le pregunto porque era un año mayor que ellos, pero tampoco hacía falta. Sí cuando Nami lo molestaba él la llamaba bruja o cuando Usopp se explaya en sus historias las escuchaba o si se metían con el chico Zoro lo empujaba defenderse. Y como no si Luffy decía aplaudan él ya estaba a medio camino.

Hoy ese día era el día incomodo, la tensión y la incomodidad se respiraba. Por no hablar de las risitas nerviosas y avergonzadas que se hacían presente en los pasillos. O bueno también estaban...

-Pues tengo tremenda... - Zoro empujo al chico contra la pared haciendo que se golpeara en la cabeza, pero no se movió cuando vio el pelo verde. Luffy se giro por escuchar el sonido de algo y mira a Zoro interrogante. El mayor se encogió de hombros, él no era violento si no había motivo claro y que Luffy escuchara detalles sobre el tamaño de una parte de la anotomía humana masculina muy concreta era una de esas ocasiones en las que ser violento no le molestaba.

Nami se reía detrás del peliverde y Usopp intento ayudar al chico a levantarse, mientras que Luffy seguía su camino a la cafetería por que ese día era el día de bocadillos de beicon y no se lo iba a perder.

Volviendo el día incomodo y al del bocadillo de beicon de la cafetería, hoy era el día de la charla de sexología en los institutos mixtos era muy importante, prevenir a los jóvenes para que no haya embarazos, mordidas, marcas u otras muchas cosas.

Una psicóloga y una sexóloga tomaban las dos ultimas horas de clase, y daban una charle por clase según la edad de los chicos. Y ese día era el de los de primer años los más pequeños por eso todo el pasillo de ese año murmuraba sin parar.

Unos minutos más tarde. Un grupo de cuatro alumnos estaba sentado cuchicheando sobre que iban hacer ese fin de semana, y todos apuntaban por ir a casa de Luffy que se ofreció con efusividad.

Alguien se aclaro la garganta con la suficiente fuerza para que todos en aquella clase hicieran silencio alzaran sus cabezas y miraran a la directora.

-Guarden silencio que nuestros invitados están por llegar, hagan el favor de escuchar no por mi si no por su seguridad y que estén informados. Por favor y gracias, chicos. – La directora les dedico una sonrisa cálida a todos y salió de allí.

Una chica y un chica super alto entraron por la puerta, Nami los miro y suspiro la vergüenza estaba a punto de empezar ella está informada de todo su madre y su hermana se encargaron de ello, pero escuchar eso frente a sus amigos era...

-Buenos días, chicos, espero que no hayan comido demasiado. - Luffy alzo la cabeza y sus ojos brillaron Nami sujeto la manga de su mejor amigo para que no saliera a abrazar a la mujer. – Yo soy Koala y el es mi compañero Hack. – Koala le giño un ojo a su sobrino favorito. Hack hizo una leve sonrisa una mas discreta que la de su compañera. – Hoy le estaremos hablando sobre sexos, subgéneros y educación sexual.

-Bien supongo que todos sabéis lo que es el sexo de una persona si no lo sabéis es cuando naces se determina si eres mujer o hombre, claro que excluyendo su identidad de género o cómo se siente es completamente normal ser mujer y...- Nami se aburria Usopp estaba dormido a ese punto de la charla, Luffy por raro que pareciese estaba completamente embobado escuchando y mira que lo molesto para que le hiciese caso pero el chico parecía absorto. Aun que cuando vio como su amigo movía el colgante de sombrero (que lo acompaña desde que nació) una pequeña manía que tenia cuando se concentraba. Pensó en que hacer con una sonrisa demoniaca se giró.

Creciendo juntos (1) (Zolu)Where stories live. Discover now