11

3K 271 89
                                    

La casa del árbol estaba casi terminada, el padre de YoonGi había hecho la mayoría de las reparaciones con ayuda de los adolecentes.

— debo irme. — anuncia YoonGi poniéndose de pie bajo la mirada de sus amigos y padre.

— ¿debes trabajar hoy? — preguntó Namjoon.

— sí, los padres de jimin y Hoseok tuvieron una reunión de emergencia — sacudió sus ropas. — nos vemos — sin decir más comenzó a caminar rumbo a la casa de los niños.

Namjoon le miraba en silencio, YoonGi había cambiado, si, pero, aún así se preocupaba un poco por los menores, miró al padre de yoon y como este seguía haciendo mejoras a la casa con ayuda de Jungkook.

Desde el divorcio de sus padres YoonGi se volvió un poco más gruñón de lo normal, incluso con los niños parecía odiarlos por completo, no sabía cuál era la razón pero estaba seguro que tenía que ver con aquella separación, quería preguntar pero no sabía que palabras utilizar, siempre que intentaba tocar aquél tema YoonGi se ponía a la defensiva y le restaba importancia. Pero últimamente lo había visto más feliz, sabía la razón y no le molestaba, en realidad le agradaba que aquél chico hiciera sonreír a su amigo.

— Namjoon ayúdame con esto, por favor — el padre de YoonGi lo sacó de sus pensamientos y rápidamente fué a ayudarlo.

YoonGi caminaba en silencio, cuando su celular vibraba rápidamente se apuraba a contestar pues se trataba de Yeonjun, duraron dos meses hablando, YoonGi se confesó y ahorallevaban un año saliendo oficialmente como novios, aún no sabía como decirle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi caminaba en silencio, cuando su celular vibraba rápidamente se apuraba a contestar pues se trataba de Yeonjun, duraron dos meses hablando, YoonGi se confesó y ahora
llevaban un año saliendo oficialmente como novios, aún no sabía como decirle a su padre pero no tenía urgencia por hacerlo, ambos se sentían cómodos de esa forma.

El pelinegro guardó su celular al llegar a aquella casa, llegó, los padres se despidieron y se quedó con los fastidios.

— Hoseok, Jimin, dejen de comer eso les hará daño comer demasiado — trato de quitarles aquella comida chatarra pero los niños corrían para evitarlo. — les diré a sus padres!

Hoseok reía mientras huía del mayor y después de correr unos minutos su niñero se dió por vencido. Los pequeños siguieron comiendo aquella comida chatarra y YoonGi simplemente los observaba mientras estaba recostado en el sofá.

— Yoongo hoy iremos al parque con su amiguito? — preguntó Jimin con toda su boquita llena de chocolate.

— tal vez. — bostezo y siguió contestando los mensajes.

Los mejores siguieron viendo las caricaturas mientras comían aquellos dulces. Los minutos pasaron, Yeonjun le había confirmado a YoonGi sobre la salida al parque.

— Iré a preparar sus cosas, saldremos al parque. — se levantó y fué a la habitación de los niños.

— hopi… me duele mi pancita — jimin hizo un puchero.

Bad Boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora