capítulo diez

10.1K 1K 943
                                    

CAPÍTULO DIEZ

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

CAPÍTULO DIEZ.

Los días habían pasado demasiado rápido y todos ya querían que se realizara el Baile de Navidad, unos estaban mucho más emocionados que otros, pero al fin y al cabo todos. Y ni hablar de Adela, no hallaba la hora porque ya fuera el día. Sí, lo ansiaba. No planeaba verse perfectamente bella ese día, pero creyó que siendo ella misma estaría bien y así le parecía perfecto.

Pero algo que le resultó extraño a Adela, es que Draco no la molestaba de la misma manera. Sí, la fastidiaba cada vez que podía, pero era menos... Cruel. Cada que lo veía él le respondía con un levantamiento de cejas y una mirada de superioridad —una que Adela odiaba—, pero sí, últimamente no era tan cruel como solía serlo otros días. Después del día de la Torre de Astronomía habían empezado esas extrañas conductas en él, y Adela no paraba de preguntaste el porqué. ¿Quizá estaba planeando algo para fastidiarla el triple? realmente no quería descubrirlo. Trataba de despejar su mente y no pensar en aquél rubio platinado de ojos grisáceos.

Estando en su sala común hablaba con Luna, sobre cómo irían vestidas. Sí, a Luna también la habían invitado recientemente. A Adela le alegró pero también le sorprendió saber que iría con Noemí, pero finalmente acabó sonriéndoles y diciéndoles que ambas se verían muy lindas ese día.

—¿Ya tienes listo tu vestido para el Baile de Navidad? —preguntó Luna.

Adela asintió ilusionada.

—La verdad es un vestido muy bonito. Me gusta demasiado. ¿Qué hay de ti?

—Aún estoy viendo qué utilizar, sin embargo tengo algo en mente —contestó Luna con aquél tono de voz soñador.

Adela asintió y luego dejó caer su mentón sobre la palma de su mano, soltando un suspiro pesadamente.

—¿Qué sucede, Adela?

La joven de rizos alborotados miró a la rubia e hizo una expresión de tristeza.

—Es sólo que aún no sé qué haré con mi cabello, es decir, qué tipo de peinado utilizaré. Y la verdad no es como si pudiese darle un gran cambio a mi cabello, es difícil de manejar.

—Oh. Yo podría ayudarte en eso.

Los ojos de Adela parecieron iluminarse y llenarse de esperanzas con sólo oír eso. Se acercó con rapidez a Luna y entrelazó sus manos con las suyas.

—¿Hablas en serio?

Luna le asintió y sonrió ligeramente. Adela la abrazó de inmediato y la rubia le correspondió contenta.

—Sí, te haré un peinado de los más lindos que puedo hacer. Además tu cabello me gusta mucho, no cambiaré demasiado tus bonitos rizos.

—¡Verdaderamente gracias, Lunita!

Lindos Anteojos, draco malfoyNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ