1.

2.7K 349 264
                                    

Capítulo 1. - El amor de los cisnes cansados.

Una hermosa melodía sonó en su cabeza, cuya tonada denotaba tristeza, quiso abrir los ojos pero no podía, solo sintió una brisa fría que se colaba a él, se estremeció y comenzó a tiritar por la sensación gélida.
La melodía entonces se intensificó y pareció llamarlo así que intentó abrir los ojos y moverse, quería ir ahí.

Pronto la temperatura ascendió de nuevo gradualmente y la melodiosa tonada comenzó a escucharse cada vez más lejana hasta que no escuchó nada más, su cuerpo dejó de temblar y entonces pudo abrir los ojos y moverse, casi cayó del sillón en el cual descansaba.

Apenas eran las 10pm pero había dormido toda la tarde.
Estaba en su departamento solo, no hacia frío, la calefacción estaba a 25°, el clima perfecto, según él.
Apenas el día anterior habían retirado el yeso de su pierna y el collarín, lo agradecía bastante pues nunca se acostumbró a usarlo.

Encendió su enorme pantalla plana, regalo que fue hecho por su ex novio, según él, para que este pudiese verlo en sus presentaciones, eventos y entrevistas mucho mejor.

Ahí estaba él, en algún show benéfico, tan guapo y elegante como siempre, pero eso no era lo que más impactaba al público y a él mismo, sino su voz, aquella voz parecía que fue bendecida por los cielos.

Dimash Kudaibergen tenía una privilegiada voz, todos lo amaban, él cambio en sus tonos era verdaderamente impresionante y Xiao Zhan, no podía nunca dejar de maravillarse con aquella voz cada vez que el otro cantaba, en cada presentación pública y en privado, ese hombre cantaba a la perfección.

Lamentaba que el dueño de dicha voz fuese un completo pendejo. Habían sido novios por más de 4 años, cuando aún nadie descubría el talento de aquel chico extranjero, ahora que era famoso por todo el mundo, había cambiado totalmente.
Aunque al inicio habían acordado mantener su relación oculta debido a la creciente fama de Dimash, Xiao Zhan ya no podía continuar soportando ver como su novio apenas y lo llamaba ahora, escuchar sus excusas de salir con super modelos para no levantar sospechas sobre su sexualidad. Zhan ya estaba harto de eso, Dimash había cambiado mucho, ahora se enfiestaba con frecuencia y no escuchaba sus consejos, Zhan solo estaba preocupado por él como siempre lo había hecho, ahora tras cuatro meses de su ruptura por encontrarlo en una fiesta en la que parecía ser que se había salido de control, Zhan terminó aquella relación, estaba seguro que el kazajo se había metido con el chiquillo que estaba semidesnudo dormido en su bañera. No le creyó una mierda a sus pretextos baratos y salió de ahí triste, enojado, decepcionado, pero de alguna manera se sintió un tanto liberado, más no por eso fue menos doloroso.

Zhan siempre era el que había sacrificado todo y Dimash nada.

Se había alejado bastante de su familia cuando se mudó a Beijing para que su novio pudiese tener más oportunidades de éxito, le ayudó incluso económicamente al inicio, Xiao Zhan dio todo lo que pudo al kazajo.

Sin embargo no contaba con que poco despues de su ruptura, todo empeoraría. Su trabajo se acumularía aún más y el estrés le jugaría una mala pasada, había comenzado a padecer ansiedad así que en aquella ocasión, salió corriendo de un lugar abarrotado de personas ante la falta de aire, sin fijarse al cruzar la acera, había sido arrollado por un motociclista. Afortunadamente solo salió con una pierna rota, el cuello lastimado y un par de raspones en su cuerpo, pero estaba vivo y era lo importante.

Renunció después de eso, su terapeuta le había prescrito relajantes y le aconsejó apartarse de la bulliciosa ciudad de Beijing, debía por lo menos tener algunas semanas de descanso en un tranquilo lugar.

The Doll (ZhanYi/YiZhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora