8.

1.6K 262 294
                                    

Capítulo 8. - Frío y Calor.

Abrió repentinamente sus ojos, estos estaban húmedos. Visualizó el entorno, era su preciada cabañita, con su vista encontró al muñeco recostado a su lado mirándolo con dulzura.

- Buenos días. - Esbozó una sonrisita pero luego cambió si expresión al ver las lágrimas deslizarse por los ojos de Zhan.

Sin perder tiempo, el mayor lo abrazó con fuerza, había tenido ese sueño o recuerdo del pasado.
Si pudiese volver a esos tiempos, definitivamente habría hecho muchas cosas diferentes, habría hecho lo posible por estar al lado de Yibo y llevarlo a otro lado mucho antes, donde nada ni nadie pudiese encontrarlos. No habría seguido tantas órdenes.

Cualquier aspecto de su vida ahora carecía de importancia, solo quería estar con Yibo en aquella cabaña, perderse con él para siempre, solos.

- ¿Estás triste? - Preguntó con preocupación.

- No. - Sonrió

- ¿Estás feliz entonces?

- Mucho, te tengo a mi lado. - Al terminar de decirlo lo soltó y comenzó a besarlo repetidamente en su rostro.

El muñeco rió ante las muestras de afecto de Zhan, hacía demasiado tiempo que no lo hacía y Yibo, había necesitado tanto su contacto. Su calidez, Xiao Zhan era la única persona que él conocía y la única que necesitaba.

Xiao Zhan sintió el clima frío en la habitación pero desconocía lo que había ocurrido afuera al igual que el menor quien se dedicó a tocar el guqin para él toda la noche.

- Perdóname Yibo... - Acarició su mejilla.

- ¿Por qué?

- Por demorar tanto en volver. - Sonrió secando sus ojos.

- Pero estas aquí, solo eso importa.

- Estuviste solo todo este tiempo... esperándome... - Suspiró.

- No importa, estoy muy feliz ahora, no llores Zhan, no estuve solo, los conejos me hicieron compañía.

- Eso ví. - Sonrió. - Tienes muchos Yibo.

- Mn. Los conejos tuvieron muchos conejitos pero... algunos se congelaron...

- Mi pequeño Yibo. - Besó sus manos. - Trataremos de darles calor y cuidaelos mucho ¿Si? Tendremos más conejitos, los que tú quieras.

- Mn. - Asintió feliz. - ¿Quieres conocerlos Zhan ge? Tienen nombres todos... aunque solo uno se deja que lo tome... es mi favorito. - Sonrió como un pequeño niño. - Es el que ha estado a mi lado por más tiempo, me recuerda tanto a tí.

- Jaja ¿En serio?

- Mn.

El menor trajo a uno, el más dócil que tenía y se lo mostró a Zhan.

- Se llama... eh... Copito de nieve. - Se sintió un poco avergonzado por el nombre. - E-es que solía ser el más pequeño y lindo...

- Es muy lindo. - Zhan veía al conejito blanco en el regazo de Yibo moviendo su naricita. - Pero tú eres mucho más lindo. - Zhan aun se sorprendía por la belleza de Wang Yibo.

La vista era demasiado adorable.
Ambos jugaron con el conejito por un rato.

Xiao Zhan pensaba qué debía hacer para encontrar la manera de ayudar al castaño, aunque tenía terror no poder hacer demasiado pues él ya no poseía poder alguno. Debía encontrar la manera, no importaba lo que le costara.

The Doll (ZhanYi/YiZhan) Where stories live. Discover now