Cap 25: Descuido

276 38 0
                                    

Ya estaba anocheciendo, Sett guardo el cuerpo de kha'zix es su cuarto, como si el cadáver fuera un trofeo.

Sett: "necesito mis manoplas lo más rápido posible" *frunce el ceño* "cada vez es más frecuente la aparición de ese monstruo en mis sueños"

-x-

Al día siguiente

Sett despertó, y como era costumbre fue al bar, pero en su camino se encontró con Bell y Hestia, los cuales estaban conversando.

Sett: *interrumpe* Bell ¿iras ahora mismo a la mazmorra?

Bell: *sonríe* Sett, justo a tiempo ¿quieres venir?

Sett: la verdad estoy perdiendo el interés en ir a la mazmorra, todas las criaturas que se presentan son demasiado débiles.

Hestia se acerca a Sett y lo mira amenazadoramente

Hestia: Sett, tienes que ir, como tu Diosa te lo ordeno

Sett: *inclina su cabeza en señal de confusión*¿? ¿tú me ordenas a mí? Creo que aún no te has dado cuenta de quién es el jefe, y de lo que es capaz

Hestia pone sus manos en la espalda de Sett y lo empieza a empujar, todo esto mientras que Bell caminaba junto a Sett

Hestia: apúrense y tengan mucho cuidado *deja de empujar a Sett* y por favor Sett, cuida a Bell.

Sett, el cual ya no pudo hacer nada, fue con Bell

Sett: ¿Qué le pasa a tu Diosa?

Bell: ya sabes cómo son *sonríe* se preocupan por nosotros... además creo que también está así por los frecuentes temblores.

Sett: "los temblores... el vacío" *suspira* bien, pero dejare que te encargues de las criaturas, si yo lo hago terminare durmiéndome

Bell: *ríe* bien bien, espero que no te moleste que también llevemos a Liliruca y Welf.

Sett: no importa, creo que es mejor, así podre hacer ejercicio... eso es más entretenido que luchar contra los monstruos de piso.

Sett y Bell se encontraron con Welf y Liliruca en el bar, luego fueron a la mazmorra donde todos excepto Sett, lucharon.

Welf: *respiración agitada* ¿y porque Sett n-no está ayudando?

Sett: terminare durmiéndome... considéralo un descanso entre rounds (lo decía mientras mantenía sus manos en sus bolsillos)

Mientras más bajaron, los temblores se hacían un poco más frecuentes, lo cual hacia que Sett sintiera ganas de pelear, pensaba que saldría una criatura del vacío. Más se adentraron y el grupo de Bell se encontró con unos conejos blancos, los cuales empezaron a atacar, todo esto mientras que Sett estaba a un costado sentado mirando la pelea

Sett: "son buenos en verdad, si no fueran tan pequeños esos conejos, yo mismo lucharía"

Sett seguía viendo el combate mientras que algunos conejos intentaron penetrar los duros músculos de Sett

Sett: # "esta picazón se está volviendo molesto" *con un simple puñetazo, mato a varios conejos aun estando sentado*

El combate parecía estar mal para Bell y sus compañeros, pues habían sido rodeados.

Liliruca: *mira a Sett* ¡oye Sett! ¿¡cuando vas a empezar a ser de utilidad!? ¡y no dejes que esos pequeños Bells te sigan mordiendo!

Sett se limitó a solo observar, cuando de pronto unas personas con vestimentas al estilo de Jonia fueron corriendo y pasaron de largo, y los monstruos que los seguían a ellos empezaron a seguir al grupo de Bell.

Sett: *alza la voz* ¡a los pasillos rápido, yo los detendré!

Sett fue corriendo e intercepto a los monstruos, así empezando a luchar contra todos ellos. su fuerza no era problema, pero sus números le molestaba a Sett, algunos lograron pasar.

Sett: # "maldición"

Sett rechino los dientes, no podía creer que simples monstruos lograran pasar sobre él, esto lo enojo tanto que emitió un aura dorada y fulmino a todos con su mirada. Las criaturas escapaban del vastayano, pues este logro obtener una Habilidad /aura de intimidación/, esta habilidad se reforzaba más con el aura dorada que emitía, haciendo que el aspecto sea un aura dorada con bordes negros.

Sett: ¿y este aspecto?, no es algo que me agrade, pero... parece servir de algo.

Sett miro el largo pasillo oscuro por donde fueron, pero no entro en este... pues hasta ahora ellos estaban siendo guiados por Liliruca, y su olfato no podía seguir su olor que se mezclaba con el de los monstruos

Sett: *rechina los dientes y frunce el ceño* esos aficionados, cuando los encuentre les haré tragarse sus dientes.

Sett salió de la mazmorra, aunque se demoró más de lo planeado ya que no tenía quien lo guiara, fue al gremio para avisar a Eina Tulle, pero justo vio en la entrada a 2 personas que tenían la vestimenta parecía a las de Jonia.

Sett: son ellos #

Sett camino hacia ellos, empujo al del medio ya que ese no estaba en la mazmorra, después agarro sus cabezas

Sett: ¡ahora bésense! *choca las cabezas entre si y los deja caer*

CRACK!! La furia de Sett era tanta que incluso parecía que si lo ves a los ojos podría matarte.

Sett: *empieza a fulminarlos con la mirada* si sobreviven a esto, los perdonare.

Lamentablemente para Sett y afortunadamente para los que fueron golpeados, Hestia interrumpió la matanza que estaba por comenzar.

Hestia: ¡Sett! ¿¡que pasa contigo!? (lo decía mientras se acercaba y se paraba enfrente de él)

Sett: ¿de mí? Yo no hice nada, solo golpeé dos pesos ligeros que solo saben huir y vender a otros aventureros.

Hestia no entendió, pero aun así ayudo a los dos aventureros que estaban tirados, el gremio trajo a sus sanadores y empezaron con lo suyo, mientras que el que Sett había empujado se disculpaba

Takemikazuchi: *hace una reverencia* por favor, disculpa a mis hijos, yo seré responsable de lo que ellos hicieron

Sett: ¿entonces es a ti a quien debo de dar una paliza?

Takemikazuchi era conocido como el Dios de la Guerra, y como todo Dios, ama mucho a sus hijos (miembro de su familia)

Takemikazuchi: así es, pero *deja de hacer la reverencia* tendré que enseñarte a respetar a los miembros de mi familia

Sett: *sonríe* bien, es más divertido cuando se hacen los fuertes

Hestia interrumpió ese momento, diciéndole a Takemikazuchi del porque la llamo hace unos minutos, este le dijo que, si podían hablar en su iglesia pues era algo importante, ignorando así a Sett.

El había sido ignorado, esto lo enfureció mas, pero cuando ese Dios reto a Sett, sus instintos le avisaron que no debería de pelear. Cuando todos se reunieron, también estaban Hefestos, Miach, Takemikazucho y la familia de este último.

Sett y los miembros de la familia Takemikazuchi explicaron lo que había pasado, estos últimos se ofrecieron para ayudar a Hestia. Sett se fue a un lado y se dispuso a escuchar lo que conversaban todos, el solo quería ir rápido, pues tenía un muy mal presentimiento.

Los minutos pasaron y todos estaban reunidos afuera de la torre, Ryuu Lion también se unió por petición del Dios Hermes, el cual planeaba entrar a la torre, aunque estuviera prohibido para los Dioses, Hestia igualmente planeaba entrar.

QHPS Sett y su madre caían en DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora