𝐢𝐯. negociación

1.5K 172 12
                                    


CAPITULO CUATRO




Douglas se convirtió soltando un rugido, volteándose hacia los mellizos, dio un paso y ellos inmediatamente intentaron correr pero llegó a agarrar a Gypsy por atrás y lanzar a Theo hacia una esquina.

Ella soltó un grito de dolor, ya que el rubio le había clavado las garras por la espalda.

━━ Rompe la barrera ━━ Douglas demandó entre rugidos hacia el mellizo.

Colocó a Gypsy frente a la jaula, aún sosteniéndola, ante la mirada asustada de Theo.

━━ Rompe la barrera o la haré pedazos ━━ chantajeó.

━━ No lo hagas, Theo ━━ dijo con dificultad, al notar que su hermano se lo estaba pensando.

Si lo hacía, era probable que los mandaran de vuelta con las Skinwalkers y no vuelvan a tener el beneficio de la duda nunca más en su vida de parte de ellos.

━━ Cierra la boca ━━ rugió Douglas ━━. Hazlo ━━ le gruñó a Theo ━━, ¿o quieres que la mate? ━━ amenazó.

Theo observó al Jinete, con la duda implantada en su rostro, y luego volvió la vista a su hermana. Su camiseta blanca ahora estaba tiñéndose de rojo y tenía la respiración dificultada.

Acomodo su pie frente a la barrera de Serbal y la rompió. Douglas soltó a su hermana tirándola para atrás, Theo corrió hacia ella para fijarse si estaba bien.

━━ Tuve que hacerlo, te iba a matar ━━ le dijo mientras agarraba su mano, con las suyas temblorosas.

━━ Está bien, estoy bien. Voy a curarme dentro de un rato ━━ tranquilizó, apoyando la cabeza en su hombro.

Douglas dio unos pasos y abrió la jaula soltando un rugido. El Jinete retrocedió lentamente, y ambos se pusieron de frente mientras caminaban en círculo dentro la jaula sin dejar de observarse.

━━ Ha pasado mucho tiempo ━━ dijo Douglas.

Ambos mellizos observaron como, asquerosamente, Douglas mataba al Jinete y se comía su cerebro. Sintieron como su bilis subía hasta su garganta, pero no dejaron de observar, estaban en una especie de transe.

Douglas metió sus garras en su cráneo, rebuscando dentro de su cerebro provocando que sangre salga de este. Cuando, al parecer, encontró lo que buscaba, sacó sus garras sosteniendo algo en estas y se lo llevó a la boca, comiéndoselo sin ni siquiera un bocado. Los hermanos, inmediatamente, empezaron a temblar. 

Se volteó hacia ellos con la barbilla y ropa empapada en sangre para luego salir de la caseta.

Minutos después Scott, Liam y Mason volvieron a entrar a la casa, encontrándose con la sangrienta escena. Al no ver a los mellizos supusieron que ellos habían sido, pero la tos de alguien llamo su atención.

Gypsy y Theo estaban detrás de la jaula, justo donde Douglas los había dejado, el mayor pasaba uno de sus brazos por lo hombros de su hermana, la cual tenía una mancha enorme en la camiseta y en la boca de sangre, ella abrazaba la cintura de su hermano. Ambos parecían perdidos.

Scott se acuclilló para observar la escena dentro de la jaula.

Liam, el cual se había acercado a los mellizos, los alzó por la camiseta, provocando que se quejen.

𝗿𝗮𝗲𝗸𝗲𝗻. 𝔱𝔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora