𝐱𝐢𝐢. el lobo

1.3K 146 18
                                    

CAPITULO DOCE


Cuando comenzó el año siguiente todo iba a lo que se podía decir; normal. Gypsy estaba viviendo en la casa de los Martin a petición de, sorprendentemente, Lydia; al parecer se sentía en una deuda con ella por ayudar a salvarla aquella vez en el hospital, así que iba a dejar que se quede en su casa hasta que se vaya a la universidad.

Si hablamos de la escuela, empezaría su último año otra vez, y no tenía ganas de cruzarse con Liam, con el cual no hablaba, por los pasillos ya que ambos iban a distintos años (Liam tercero y ella cuarto) y para su suerte no se veían en clases. Ninguno de los dos había compartido palabra alguna desde que Douglas había sido convertido en Jinete.

El verano para la Raeken menor iba bien, había llamado a su hermano una vez por semana, tal y como lo había prometido. La manada había empezado a poner un poco de su confianza en ella, pero aún había esa pequeña desconfianza de que le dé por querer tomar el control de todo, y ese tema. Pero, además de eso, iba a hacer las pruebas para entrar al equipo de lacrosse.

Había jugado muchas veces con su hermano al deporte anteriormente, y en su antigua escuela había jugado en el equipo, por lo que decidió probar.

━━ Oye, buen trabajo, Raeken ━━ exclamó Scott cuando Gypsy derribó a un chico unos centímetros mas grande que ella. Scott había decidido hacerse asistente del entrenador antes de ir a la universidad, lo cual iba a suceder dentro de poco ━━. Nolan, quédate ahí, puedes con ella.

Gypsy empujó a unos cuantos, y cuando estuvo cerca del arco, lanzó la bocha, anotando gol.

━━ Bien, el mejor tiro de la noche ━━ alagó Scott, a Raeken, la cual tenía el número 01 en su camiseta, el número de ganador.

━━ Gracias, entrenador ━━ agradeció, remarcando el sobrenombre al notar a la persona que estaba detrás de él.

━━ Entrenador asistente ━━ corrigió Finstock en una exclamación.

Scott cerró los ojos fuertemente, suspirando, y se volteó al abrirlos.

━━ ¿Qué haces? Explícame ━━ ordenó el entrenador.

━━ Entrenar ━━ respondió obvio, dándole un vistazo a la cancha.

━━ Les das esperanza ━━ dijo, atónito ━━. ¿Alguna vez yo les dí esperanza? ━━ preguntó.

━━ Jamás ━━ negó con la cabeza, con la sombra de una sonrisa al recordar cuando el entrenador los insultaba.

━━ Exacto ━━ afirmó ━━. Nada motiva más que la crítica. Y hablando de perdedores, ¿dónde... está tu pequeño protegido? ━━ pregunto refiriéndose al rubio.

Gypsy, la cual escuchaba la conversación desde la cancha gracias a su oído sobrenatural, soltó una pequeña risa al escuchar la pregunta. Mason, con el cual había comenzado una pequeña amistad (agreguemos muchas comillas) a base de charlas de chicos y sobre cómo eran los del equipo, le había contado que la tortuga de Liam; Bailey, de unos doce años, había muerto hace unos días, por lo que el Beta estaba "destrozado". Y podía decir con orgullo que había presenciado uno de sus ataques de dramatismo una vez que se habían encontrado Corey, Mason, Liam y ella en las calles en dirección al cementerio, y no pregunten qué hacia ella yendo al cementerio; pues ni ella sabía.

━━ Umm... ━━ balbuceó Scott, mirando el campo buscando a Liam, en el cual evidentemente no estaba.

━━ ¿"Um"? ¿Qué es eso? ¿"Um" es un lugar, quizás? ━━ preguntó el entrenador de forma sarcástica.

𝗿𝗮𝗲𝗸𝗲𝗻. 𝔱𝔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora