𝐱𝐱𝐱. sueños

952 96 33
                                    

CAPITULO TREINTA


Gypsy escucho pasos que provenían del túnel frente a ellos. Miró a Theo y ambos se pusieron de pie, la menor apretando su herida, bajo la atenta mirada de Mason.

━━Theo, Gypsy ━━llamó el moreno━━. ¡Chicos! ¡Chicos, esperen! ¡No peleen con él! ¡Es lo que quiere! ━━exclamó, viendo sobre su hombro a Aaron.

Los mellizos no lo escucharon, y cuando Aaron estuvo a unos metros de ellos, rugieron. El Anuk-Ité los empujó, golpeándolos con los tubos en la pared, pero ellos le devolvieron el golpe.

Gypsy fue mandada unos metros hacia atrás, tambaleándose, gracias a un fuerte empujón de Aaron. Cayó al piso y golpeó la pantorrilla del Anuk-Ité, y Theo aprovecho el que se tambaleara para encajar sus garras en el abdomen del contrincante, haciendo que éste grite. Sacó las garras. Gracias a lo sobrenatural de la otra mitad, Aaron se recuperó un poco y le dio una patada a Theo, haciéndolo caer de espaldas a un lado de su hermana.

Cuando Gypsy iba a pararse para poder arremeter contra Aaron, el chico se fue corriendo por donde vino.

Una vez que desapareció de su vista, Mason se arrastró, entre gimoteos, por el suelo hasta llegar a donde estaban los mellizos. Ambos, de igual manera que la de Mason, se apoyaron contra los grandes tubos y los tres se quedaron mirando en dirección por donde se había ido Aaron, respirando agitadamente.

 Ambos, de igual manera que la de Mason, se apoyaron contra los grandes tubos y los tres se quedaron mirando en dirección por donde se había ido Aaron, respirando agitadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que hizo Gypsy cuando se recuperó, fue sacarle el dolor a Mason.

━━Gracias. ━━Había agradecido el moreno.

━━No es nada. ━━Sonrió levemente.

Se puso de pie y ayudó a Mason a hacer lo mismo, y con ayuda de Theo, salieron de los túneles.

Luego de dejarlo en su casa, Theo comenzó a manejar hacia algún lugar donde quedarse. Y mientras viajaban, Gypsy se puso a pensar.

¿Y si su hermano moría?
¿Y si todos morían?
¿Y si Liam moría?
¿Y si ella moría?

No le gustaría morir sin antes haber disfrutado de su vida.

Quería cumplir sus sueños. Tales como el "sueño de princesas", como ella le decía, el cual era casarse por el civil, o si su pareja (quien esperaba que fuera Liam, aunque no lo creía muy posible) quería iglesia pues iglesia, irse de luna de miel a Hawái. Quizás podrían adoptar un perro, ya que a Gypsy no le gustaban los niños, pero si cabía la oportunidad, quizás un solo bebé. Quería que su hijo fuera Quimera, Hombre Jaguar u Hombre Lobo, no sabía si es que se le denominaría alguna de las tres, o híbrido, ya que él habría nacido con parte sobrenatural a diferencia de ella que fue creada por científicos locos. Y quería morir siendo muy viejita, si es que su lado sobrenatural le daba la oportunidad de pasar los 100 años.

𝗿𝗮𝗲𝗸𝗲𝗻. 𝔱𝔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora