capítulo 7

2.3K 150 58
                                    


La ropa de civil apestaba.

Obito y Rin, esos malditos entrometidos, al menos le permitieron mantener algunos kunai ocultos. Shisui incluso se coló un buen trozo de alambre ninja. Con cita o no, no había forma de que saliera de su apartamento completamente desarmado.

Así era la vida de un ninja.

Shisui se reajustó y tiró de su camisa de nuevo con un movimiento incómodo. El azul y el naranja eran los colores de su primo, no los suyos. Maldito sea Obito. Ahora solo podía esperar que Naruto no pensara que se veía ridículo.

Al notar una figura con el vestido kimono negro anaranjado entre la multitud, Shisui se obligó a dejar de inquietarse.

Un momento después, Naruto vio al solitario Uchiha parado debajo del árbol y rompió en una sonrisa que podría iluminar la noche. Mechones rojos caían en cascada por sus hombros como fuego fundido. Se recortó un poco más alrededor de su rostro, con plumas para acentuar sus delicados rasgos. Y sus ojos brillaban en millones de tonos de azul, esos diferentes tonos la envidia de cualquier día de verano.

Si Shisui no hubiera estado completamente enamorado, habría cambiado ahora mismo.

Cuando Naruto se acercó, sus ojos se movieron arriba y abajo del cuerpo de Uchiha. "Me gusta la naranja", comentó, una sonrisa cada vez más amplia. "Te conviene."

Muy bien, Shisui tuvo que admitir, la elección de color de Obito no era tan mala después de todo. Aún así, "¿De verdad?" preguntó mientras daba un impaciente tirón a la esquina de su camisa.

"Sí", la pelirroja soltó una 'p'. "Sasuke se veía tan tonto cuando lo obligué a usarlo esa vez. ¿Pensaste? Te ves bien."

Shisui parpadeó. "¿Sasuke?"

"Sasuke de regreso de mi mundo. Éramos compañeros de equipo." La expresión de Naruto se volvió nostálgica. "Lo adopté como mi hermano mayor y, a pesar de su desgana inicial, se tomó ese papel muy en serio". Al ver una expresión confusa en el rostro del Uchiha, se apresuró a explicar: "Nuestras líneas de tiempo no están sincronizadas, la mía estaba casi una década por delante".

"Entonces, ¿no se trata solo de cruzar dimensiones, sino también de viajar en el tiempo?" Preguntó Shisui. "¿Alguna vez has hecho algo simple?"

"¡Lo intento!" Naruto resopló, claramente molesto. "No es mi culpa que las cosas a menudo se salgan de control, 'ttebane."

Shisui se rió de eso. "Oh", dijo. "Tengo algo para ti." Metió una mano en el bolsillo de su pantalón y sacó una pequeña horquilla con un girasol de cerámica en el extremo. "Sé que no es nada especial, pero, um ..." Su sonrisa de repente se volvió nerviosa. ¿Por qué decidió que un regalo tan tonto sería bueno para esta ocasión? "Lo vi y pensé que te podría gustar".

Naruto tomó la horquilla y la miró fijamente. "¡Me encanta!" exclamó antes de recortarlo rápidamente en su cabello y sonreír directamente al Uchiha. "¿Como me veo?"

"Muy bonito." El cálido brillo de felicidad en el rostro de Naruto provocado por su honesto cumplido hizo que el corazón de Shisui se acelerara. "¿Nos vamos?"

"¿A dónde vamos?"

"Bueno, estaba pensando en un lugar para comer…" el adolescente se calló cuando la cabeza de Naruto se giró para mirarlo. Casi podía ver esa palabra en particular impresa en sus ojos. "... ¿Como ramen?"

El puño pelirrojo bombeó el aire con un alegre "¡Sí!"

Shisui solo pudo sacudir la cabeza con exasperación. Solo su suerte de encontrar a otra persona obsesionada con una comida específica. Menos mal que no era tan quisquilloso con sus comidas, ya fuera dango o ramen.

luminoso (traducción)Where stories live. Discover now