•19•

1.8K 183 5
                                    

Después de estar tanto en la cama se levantó y pidió algo de comida china por una app de delivery... Mientras esperaba se había tirado al sofá a ver televisión mientras suspiraba de vez en cuando hasta que su teléfono nuevamente sonó.

— ¿Hola?

— ¡Jungkook! ¿Por qué ya no me hablas? ¿Me cambiaste?

— Hola Lucas... No, no te cambié, solo estuve ocupado.

— Ocupado... ¿Te enamoraste de alguien y ya te dejó? Escucho tu voz rara.

— Estoy bien, ¿Que pasa?

— Oh si, yo quería invitarte a salir mañana.

— No puedo... Debo ir a casa de mi familia.

— ¿Q-qué? ¿Después de tantos siglos vas a ir?

— Si...

— Eso debe sonar genial, ¿Hasta cuando te quedas?

— Pues, seguro hasta el domingo a la noche.

— Oh, ya veo...

— ¿Quieres venir conmigo?

— ¿No me tomaran como tu pareja si voy?

— Lucas, eres mi amigo... Ellos no pensaran eso y mi cuarto es grande, tu puedes dormir en mi cama y yo en otro colchón en el suelo.

— Esta bien entonces, nos vemos mañana temprano en tu casa... Desayunaré contigo así que debes esperarme.

— Esta bien... Tengo tus galletas favoritas.

— Eso es genial. ¡Nos vemos!

— Nos vemos.

Lucas colgó el teléfono y Jungkook al escuchar el timbre se levantó del sofá y abrió la puerta. Tomó la comida y pagó para luego cerrar la puerta y dejar la comida en la misa, fue a la cocina y allí tomó un vaso y soju... Fue nuevamente a la sala y se sentó a comer tranquilamente mientras miraba televisión. Su estado de ánimo era neutro, no se sentía ni bien ni mal, siente un vacío en su corazón pero no tanto como para echarse a llorar... Supone que ya está acostumbrado a ser abandonado, no era algo nuevo para el.

A Hyun lo conocía hace muy poco... La forma en la que se habían encontrado fue muy extraña y después el tomar tanta confianza con este trayéndolo a dormir a su casa y contándole sobre Taehyung. Creía que todo había sido muy rápido, no sentía un tipo de afecto amoroso hacía el pelirrojo o quizás si pero no había llegado a ser desarrollado. A pesar de eso cuando estaba con el se sentía completo, se sentía una persona normal... Tenía alguien con quien hablar, alguien a quien mandarle un mensaje antes de dormir preguntándole cómo había sido su día y contarle el suyo, entre otras cosas... Que Hyun ya no esté le dolía, que este se haya ido sin haberlo escuchado era algo que también le dolía, pero ya no podía hacer mas nada... La decisión no estaba en Jungkook sino en el pelirrojo.

En fin, el castaño continuaba comiendo seriamente mientras miraba algo de televisión... Minutos después terminó su cena y limpió todo para luego lavarse los dientes y echarse a dormir en su cama.

Al siguiente día el sol no fue quien lo interrumpió sino el maldito timbre que no paraba de sonar, pareciera que la persona que lo tocaba se había pegado el dedo en el botón... Este se quejó y a regañadientes se levantó de la cama para ir dormido hacia la puerta, en cuánto abrió esta un pelirrojo con una gran sonrisa aún seguía oprimiendo el timbre.

— Lucas, voy a matarte. -Dijo seriamente para luego ir hacia la cocina aún dormido-.

— Que perezoso eres... Te dije que iba a venir temprano para desayunar contigo. Te traje leche de banana, café frío y galletas de chocolate. -Cerró la puerta detrás de el y luego dejó la bolsa con las cosas encima de la mesa-.

— Que amable eres, pero eso no me quita las ganas de matarte por oprimir tanto el timbre.

— Ups, lo siento amiguito. Ve a darte un baño o a lavarte esa cara fea que tienes, yo prepararé el desayuno y luego nos vamos. -Despeinó el cabello del menor que a decir verdad es por unos meses, y este se quejó mientras dejaba un golpe leve en su estómago-. Tonto.

Jungkook lo obedeció, dejó que este hiciera el desayuno y aprovechó a darse un baño rápido, como de unos cinco minutos para poder despabilarse. En cuánto salió se puso una bata para luego ir a su habitación y vestirse. Se había puesto unos joggings negros junto con una remera blanca y borcegos marrones, peinó su cabello y fue hacia la cocina dónde la mesa ya estaba lista para desayunar. Se sentaron y comenzaron a comer en silencio mientras se miraban.

— ¿Pasó algo? Te veo más serio de lo normal... -Preguntó el pelirrojo mientras lo miraba-.

— No pasó nada. -Siguió desayunando mientras tenía la mirada baja-.

— Que mentiroso eres, cuéntame. -El menor dió un suspiro-.

— Conocí a alguien hace unos días... Fui a comprarle algo a mi hermana y choqué con un chico... Juraba que era Taehyung. -Al escuchar aquello su amigo escupió la galleta que estaba comiendo y comenzó a toser-.

— ¿¡T-taehyung?!

— Si... Era igual que el solo que estaba pelirrojo como tú y tenía facciones de adulto, pero juraba que era el.

— ¿Y era el?

— No... Su nombre es Hyun y es escritor o algo así. Nos estuvimos conociendo todos estos días hasta ayer que el vió fotos de Taehyung y se fué.

— Jungkook... Lo siento mucho. -Dijo mientras tomaba su mano y lo miraba con ojos de pena-.

— Estoy bien tonto.

— Siempre dices que estas bien solo para no preocupar a los demás... Y no, no estás bien.

Jungkook al escucharlo dió un suspiro cansado y solo sorbió su nariz... Su corazón no estaba bien, nada de el lo estaba, pero aún así su cabeza quería aparentarlo y mentirse a el mismo sobre su estado de ánimo.

•𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄• [𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora