•30•

1.5K 159 3
                                    

Al llegar a casa, la pequeña corrió feliz por el apartamento de su hermano investigando todo, por otro lado Lucas y Jungkook tomaban las cosas de la pequeña y subían, al entrar a casa, el pelingro sonrió al verla tan feliz.

- No puedo creer que ella esté aquí.

- Seré padre por una semana... -Dijo el pelirrojo asombrado y el contrario rió-.

Pasaron los días, mientras Jungkook trabajaba, Lucas cuidaba de la pequeña, y cuando llegaba del trabajo, iban los tren a comer y a pasear por Seúl. Jhyuna dormía en la cama del mayor mientras que los otros dos dormían en el suelo, pero eso fue al principio, luego durmieron con la pequeña ya que se sentía sola en una cama tan grande y tenía miedo.

Por otro lado, la relación con Hyun iba bien dentro de todo, se hablaban por mensaje y llamadas, pero no se veían, Jungkook le ponía excusas, pero era porque no quería que viera Jhyuna... No quería que la pequeña lo incomodara ya que se parecía a Taehyung. El pelirrojo por otro lado, sentía una sensación rara, algo no le cuadraba, las excusas que el contrario le ponía no eran muy creíbles.

Así que, un día decidió ir a su casa, ¿Y si no estaba? No importa, quizás salió o algo, iba a llamarlo, pero, ahora no le avisó que estaba frente a su puerta.

Se escuchaba música infantil fuerte dentro de apartamento, risas, gritos... El solo dió un pequeño suspiro y tocó timbre. Bastaron unos segundos para que aquel pelinegro le abriera, este cargaba una niña en sus brazos y detrás del menor estaba un pelirrojo... ¿Un pelirrojo? ¿Lo estaba engañando con otro chico parecido a el?

- Hyun. -Dijo Jungkook mirándolo serio y sorprendido-.

El contrario no dijo ni una sola palabra y salió de allí enojado, ver aquella escena, ver un chico más con el, y no solo eso, con una niña. ¿Era su hija y no se lo dijo? ¿Aquel chico tiene una hija y estaban actuando ser una familia? Su cabeza no paraba de pensar que había pasado, detrás de  venía Jungkook descalzo, corriendo, gritándole que por favor se detuviera.

- ¿Qué demonios Jungkook? -Dijo mientras se detenía-.

- Hyun, no es lo que crees.

- ¿No? Entonces, ¿Que demonios es? -Pregunta mientras se da la vuelta-.

Estaba enojado, no triste, no habían lágrimas, solo su sangre que hervía.

- No...

- ¿Por qué me mentiste? ¿Por qué me pusiste tantas excusas? ¿Estás saliendo con ese chico, no? No lo puedo creer, sabía que eras un idiota más... -Dice mientras sonríe irónicamente-.

- No, claro que no, no estoy saliendo con el.

- ¿Y entonces?

- Es mi amigo, trabajamos juntos.

- ¿Y la niña?

- Es... Ella es mi hermanita.

- Jungkook, ¿Por qué me mentiste?

- Yo... Ella conoce por fotos a Taehyung, si te conocía probablemente hable de el o te trate como si fueras el y yo, no quería que te sintieras incómodo.

Al escuchar aquello, Hyun bajó la mirada mientras suspiraba.

- Eres un idiota... -Susurró-

- Lo siento, ¿Si? -Dijo mientras se acercaba a el y llevaba sus manos a su mejilla- Perdón.

Las manos del pelirrojo se posicionaron en su cintura y apoyó su frente en la del contrario.

- No me mientas más por favor, al menos dime la verdad... Si ella, me tratara como si fuera el, yo le diría que no soy quien cree y listo, debe ser muy inteligente como su hermano.

- Esta bien.

- Lo peor fue, que al verla, la vi idéntica a ti... Pensé que era tu hija, de verdad iba a matarte.

- ¿Ibas a dejar de quererme su tenía una niña?

- Claro que no, pero esas cosas se dicen al principio... Además, dijiste que quería tener hijos conmigo. -Dijo con un puchero y el contrario sonrió-.

- Y los tendremos, lo prometo.

Se dieron un pequeño beso en los labios para luego darse un abrazo. Acordaron que lo mejor era que por ahora, la niña no lo vea, pero organizaron una cena en la casa de Hyun en unos días para que los dos se conocieran.

•𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄• [𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora