•26•

1.7K 185 40
                                    

Después de aquello se separaron y siguieron comiendo hasta que minutos más tarde habían terminado. Levantaron la mesa y limpiaron todo, una vez ordenado todo, fueron a la sala con dos cervezas y una bolsa de snacks, se sentaron en el sofá y allí vieron videos de animales haciendo cosas graciosas lo cuál producía que cada uno riera.

El castaño tenía su brazos sobre los hombros del pelirrojo mientras este tenía sus brazos rodeando el cuerpo del contrario.  Allí estaban ellos dos, como si fueran uno solo, siendo felices, olvidando absolutamente todo.

Porque estar el uno con el otro congelaba los problemas, el tiempo... El mundo entero se detenía, pero ellos no lo sabían.

Pasaron las horas y las cervezas se habían terminado. Hyung estaba dormido en el pecho de Jungkook, este lo cargó con cuidado y fue hacía la habitación del contrario, no prendió la luz y lo acostó en la cama.

Lo arropó con las mantas y luego se sentó en el borde de la cama mirando la habitación,  era linda. Paredes color beige, pósters y discos vinilos colgados en la pared, su ropa bien doblada y ordenada por colores, su tocador dónde se peinaba y maquillaba a veces. Todo se veía bien.

Se levantó de la cama y fue a la cocina por un vaso de agua, lo sirvió y fue a la sala, allí se quedó a tomarlo. Recorrió aquel lugar y se detuvo en una especie de mueble con cajones, encima tenía fotos de Hyung con sus amigos, al bajar su mirada notó que una foto sobresalía de uno de los cajones, reconocía aquella ropa que llevaba el de la foto... Pareció verla alguna vez. Iba a sacar la foto para verla mejor pero...

— ¿Qué haces? -Dijo el pelirrojo mirándolo-.

Jungkook levantó su vista y lo miró algo sorprendido, ¿Qué estaba haciendo? Quería ver aquella foto... ¿Estaba mal?

— Nada, iba a quitar esta foto y ponerla bien.

Hyung se acercó y al ver a que se refería, nervioso, rápidamente metió la mano y empujó aquella foto hacía atrás.

— Deja de meter tu nariz en mis cosas.

— ¿Disculpa? Sólo iba a guardarla bien.

— Deberías dejarla tal y como está.

— ¿Por qué no puedo verla? -Preguntó el castaño mirándolo-.

— Es una foto de mi ex, no quiero que la veas.

— ¿Qué? ¿Guardas una foto de tu ex mientras estamos intentando salir?

— Jungkook, es alguien importante para mi, por eso la guardo.

— Oh, bien.

— Tú eres el menos indicado en reprocharme algo cuando aún extrañas a tu ex muerto.

Al escuchar aquello Jungkook dejó el agua en la mesa y lo miró. Su mirada no era de enojo... Era de decepción, ya habían hablado de esto. Lo peor es que, ¿Cómo va a referirse así de el? No son iguales...

— Me voy a casa, buenas noches.

— Jungkook, espera...

Aquel tomó sus cosas y salió de la casa inmediatamente mientras se ponía su chaqueta y caminaba hacía su casa, deseaba encontrarse con algún bar que este de camino a ella para poder tomar algo y desahogarse.

Necesitaba olvidarse de todo...

•𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄• [𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora