36, Sigamos Así

31 2 0
                                    

     Adara

Después de todo lo que me contó Deo, solo pienso en que tipo de mujer es esa señora.
Afortunadamente Deo es un chico respetuoso, si fuera cualquier otro chico, hubieran aceptado lo que la señora quería, pero para su mala suerte, solo iban a usar a su hija y la iban a dejar tirada, porque así como fácil la tuvieron, fácil la van a dejar.
No se en qué pensaba al momento de poner su mano en la cintura de su hija, ¿que creía que iba a suceder después?

Definitivamente esa mujer está loca, lo bueno es que él no cayó en ese juego, y que doña Bere le puso un alto.

Ahora que estamos tan cerca de formar una linda familia, no voy a permitir que nadie se meta con él, a veces puede ser muy noble y las personas abusan de eso.

Su mamá vino a decirnos que saldría un momento porque le llamó una vecina para darle una información sobre algo que iban a hacer los vecinos, dijo que en 30 minutos regresaba, ya que harían una especie de reunión vecinal.

Nosotros seguimos platicando en cuanto se fue, me tenía abrazada y nos estábamos besando, de pronto el beso se intensificó y mi cuerpo reaccionó a su tacto estaba lista para él, recordamos que no teníamos mucho tiempo y aparte que no podíamos usar un condón porque me lastiman.

Nuestras ganas eran más grandes que el razonamiento y decidimos hacerlo de todos modos, pero eso sí, debíamos darnos prisa porque su mamá podía entrar en cualquier momento, era toda una misión.
Bajo mi ropa solo un poco, y la suya también, no nos quitamos nada, nos acostamos y quedamos en posición de cucharita, osea acostados de lado y él atrás de mí, así estuvimos hasta que terminamos, me limpié y de nuevo subí mi ropa al igual que él.

Aquí no pasó nada...

Desde la primera vez que hicimos el amor, no puedo estar separada de él, siento que lo necesito siempre, mientras estuve de vacaciones, durante el día me divertía con mi familia, pero llegando la noche, mis pensamientos vagaban en los recuerdos de nosotros juntos y no podía evitar la excitación que eso me provocaba.
En cuanto llegué a mi casa, en lo único que pensaba era en estar entre sus brazos, justo como ahora. Simplemente hay algo que me hace querer estar con él todo el tiempo,por mucho tiempo no supe si fue la vida, el destino o alguna divinidad la que quería vernos juntos, pero desde que descubrí que Deo es el chico con el que estuve soñando desde los 14 años, empiezo a creer en su teoría, esa que siempre me dice 'naciste para ser mía y yo para ser tuyo'.

Me gusta creer que así es, que desde que nací estaba destinada a amar a ese ser tan maravilloso que es Deo. Y si es así, lo agradezco, soy muy afortunada de tener a un chico que me ama, me respeto, me cuida y me hace felíz.

No soporto tener que separarme de él cada vez que va a dejarme a mi casa, es una tortura ver como se aleja de mi, para irse a su casa, quiero poder decir 'vámonos a nuestra casa'.

—¿En qué tanto piensas mi vida? - me preguntó Deo, cuando regresó del baño.

—En lo mucho que te amo y en lo afortunada que soy de tenerte conmigo - respondí poniendo sus suaves manos sobre mis mejillas.

—Yo soy el afortunado, eres una mujer hermosa, divertida, agradable, sonriente, y yo... Soy como un pequeño ogro.

—Conmigo no eres ningún ogro, quizás con el resto del mundo lo seas, pero conmigo no, y amo eso, saber que soy tan especial para ti que solo yo puedo ver tu lado tierno, cariñoso y romántico.

—Por supuesto que si, solo tú conoces esa parte de mí, solo tú mereces conocerla, porque lo soy por y para tí.

—No puedo esperar más, quiero y necesito estar contigo todos los días de mi vida.

—Pronto mi vida, muy pronto, ya estoy ahorrando dinero, por ahora sigamos así.

—Te refieres a ¿teniendo sexo cada vez que nos vemos? O ¿vernos solo para tener sexo?

—Jajajaja no me refiero a eso, bueno no me importaría hacerlo, pero me refería a seguir saliendo, divertirnos, planeando una vida juntos.

—Como que estamos derramando mucha miel ¿no te parece? -dije jugando.

—Un poquito, mejor vamos a ver una película, antes de que me den más ganas de hacerte mía... otra vez.

—Me encanta que ahora eres más seguro de ti mismo, y hasta coqueteas conmigo.

—Son cosas que fluyen estando contigo, antes de tí, jamás había coqueteado con nadie y mucho menos  me había enamorado como lo hice contigo.

—Claro que no podías enamorarte de nadie que no fuera yo si no ¿como ibas a cumplir con la profesía? - le dije sonriendo.

—Tú si te enamoraste de alguien más - dijo fungiendo enojo.

—Eso solo fue un pequeño ensayo para estar preparada cuando llegaras a mi vida, imagina que los dos fuéramos inexpertos en todo, esto no habría funcionado igual.

—Eso es verdad, como la primera vez que nos besamos, tu ya sabías como hacerlo, y de no haber sabido, hubieran sido solo dos bocas intentando hacer algo. - sonrió al recordar ese día, ya que él estaba tan nervioso que le temblaban los labios y fuí yo la que guió ese beso.

—Exactamente, por cierto, ¿que te han dicho tus papás de que estemos juntos?

—Mi papá no dice mucho, es como yo, pero lo poco que me ha dicho, parece agradarle que esté contigo, dice que le gusta verme felíz y eso solo lo ha visto cuando estoy a tu lado.

—¿Y tu mamá?

—Al principio no le agradó la idea de que regresara contigo, le daba miedo que nos separaramos otra vez y que yo volviera a estar encerrado en mi mundo, pero le dije que contigo me sentía bien y quería darme la oportunidad, así que terminó aceptando y ella te respeta mucho. Te voy a contar algo rápido para que entiendas.

—Ok, te escucho - me acomodé en modo chismosa para escucharlo.

—Mi mamá me contó que cuando yo tenía 1 año de edad, mi papá le fue infiel, dice que mi papá nunca antes había tenido novia, mi mamá fue la primera, así como yo contigo. Entonces se separaron por un tiempo y después mi mamá lo perdonó y regresaron, estuvieron muchos años bien y después cuando tenía 12 años, él volvió a serle infiel, solo que esta vez no se separaron, mi mamá lo enfrentó y le dijo que era la última vez que le perdonaba algo y que lo hacía por mí, para que yo no viera mi familia "destruida", por esa razón mi mamá siempre me ha dicho que yo no debo jugar con los sentimientos de nadie, y si tengo novia debo respetarla, porque si ella se entera de que soy infiel, no le va a importar que esté mas grande que ella, me va a pegar con lo que se encuentre- se rió- por eso cuando le platiqué lo que pasó con la vecina, ella se molestó mucho, porque la señora sabia que yo tenía novia y aun así no le importó, y justo eso fue lo que mas le enojó. Por eso te digo que ella te respeta y si te quiere mucho.

—¡wow! No sabía que habían pasado por algo así, debió ser muy difícil para tu mamá perdonar una infidelidad, afortunadamente tu papá entendió lo que realmente vale la pena, siguió con ustedes y son una familia felíz y unida.

—Sí, aunque ella sigue muy sensible a ese tema, ya me advirtió que no quiere saber que yo haga algo así porque me mata, dice que si voy a andar de loco, mejor no tenga un compromiso con alguien.

Seguimos platicando sobre sus papás y como fue crecer en una situación así, hasta que dieron las 8 de la noche y ya debía regresar a mi casa.
Me despedí de sus papás, ya que don Jorge había llegado hace una hora y salimos hacia mi casa.

Naciste Para ser Mía (parte 2 De Un Amor Adolescente) Where stories live. Discover now