Capitulo 3: Alle

8.1K 483 62
                                    

Capítulo 3: Alle.

Ryan:

-Un momento.. ¿Alle? -pregunte pensativo mientras una imagen sustituía todo a mi alrededor.

-Alle, necesito que lo hagas ya -espeto Elizabeth mirando al chico joven de pelo negro.

-Mi Reina, ¿Esta segura? Nunca he hecho nada igual -respondió el chico mirandome.

-Alle, no pasara nada; todos ya hemos pasado por esto -le dijo Schu- Si quieres ser una Llave del Crepúsculo, tendras que ser valiente.

-Lo se.. -asintio el chico- esta bien, lo hare.

-Perfecto -le felicito Einer, la otra Llave del Crepúsculo- ¿Estan listos?

Shania asintio, mientras yo veia que todos se tomaban de las manos creando un círculo, conmigo dentro y comenzaban a recitar una serie de palabras inentendibles.

Lo unico que llegue a captar fue -Ryan- -Borrar- y -Recuerdos-

-¿Ryan? -pregunto Alle pasando una mano repetidamente por mi cara. Pestañe varias veces intentando quitar los restos de lo que acababa de presenciar y mire al chico.

-Sigo aqui -respondi sacudiendo la cabeza confundido.

-¿Ryan? ¿Estas ahi? -pregunto la voz estrangulada de Julieta atravez de mi cabeza- ¿Hola?

-¿Ju? -inquiri con otra pregunta.

-¿Que pasa hermano? -Alle me miraba con el ceño fruncido.

-Julieta me acaba de transmitir algo, es raro, porque sonaba distante -respondi imitando su ceño fruncido.

-Si, la verdad es que es raro.. -aceptó en un tono pensativo- porque no he escuchado nada, y yo siempre lo hago si entran en mi territorio.

-¿Que quieres decir con eso?

-No lo se, vamos a ver como estan.

Asenti y me encamine hacia las chicas las cuales estaban repartidas entre el sillon y la cama; Nick estaba en el suelo en una posición muy incómoda. Me acerqué al sillon y me arrodillé en el para ver mejor a Juli. Ella fruncia el ceño varias veces y luego se revolvía.

-¿Que es lo hace este bosque? -le pregunte a Alle que miraba a todos con una mueca en la cara, suspiro al oir mi pregunta.

-Antes de responder esa pregunta necesitas saber que es -asenti para que me lo cuente mientras levantaba a Julieta de su lugar y me sentaba yo, para luego apoyarla sobre mis piernas y acariciarle el cabello cariñosamente- hace muchos años este bosque era normal y corriente, como cualquiera de los demas. Pero un dia en el Solsticio de Verano las Hadas del Agua vinieron a atacar este lugar. Como ya sabras, las Hadas de diferentes categorías no se llevan bien y menos antes que las Reinas no se interesaban mucho en sus subditas. Asi que un dia ellas cayeron en este hermoso Reino para crear caos, no mucho, nada que no se pudiera arreglar; pero al dejar el Canal del Fuego abierto, las Hadas Sirenas.. -me miro horrorizado con los ojos abiertos como platos como si hubiera dicho algo que no debia- eh, digo.. las Oscuras, entraron al Reino a causar caos. Ellas empezaron a crear un humo violeta haciendo que las personas vean sus peores temores o en su defecto algo demasiado malo para ellos, la Reina creyó que era suficiente y junto a unas Hadas escoltas echo del Reino a las Sir.. Oscuras -sacudió la cabeza y tenso la mandíbula- pero ya era tarde, este humo comenzo a expandirse por todos lados, y al unico lugar que no había llegado era a este bosque donde yo vivía. Asi que, a regañadientes, me ofreci a que traspasaran toda la infeccion a mi hogar; la Reina creyo que era lo mejor ya que al ser una Llav.. -cerro la boca de golpe y me miro inocente-.. una persona importante.. estaría a salvo. En definitiva, el humo violeta entra por tus oidos hasta llegar a tu cerebro; haciendo que imagines tus peores temores.

¿Yo? Un hada #2Where stories live. Discover now