Capítulo 30: Visión a futuro.

1.8K 169 22
                                    

Julieta:

- Mama, papa -suspire mientras abrazaba a mis dos padres y sentía como una gran mochila en mi espalda desaparecía. Luego de tanto tiempo, todas las luchas ganadas y pérdidas puedo decir que estoy en casa.

- Hija -me sonrieron a la vez, recibiendo de su parte una calidez maternal que nunca había experimentado-, estamos muy orgullosos de ti -finalizó mi padre con una caricia en mi mejilla derecha.

- Has sido muy valiente -afirmo mi madre- tu y todas las chicas.

Mire a mi alrededor, todos los lujos de  mi habitación en el Reino de la Luz eran mucho mas de lo que podía esperar y de lo que hubiera pensado.

- Lo se -respondí, realmente me faltaban los palabras. Aun estaba muy aturdida, ¿ser Princesa? Una cosa es decirlo y otra muy diferente es vivirlo, con las responsabilidades y lujos que conlleva.

- No me esperaba lo de Nyx.. -balbuceó Lizy y eso basto para sacarme de mis ensoñaciones- ni lo de Mica y Einer -al oír sus nombres sentí una punzada en el medio del pecho, que no había dejado de aparecer desde su muerte. Cerré los ojos, tratando de disipar el dolor que me causaban los tres que ya no estaban físicamente.

- Nadie lo hubiera podido evitar, agradezcamos que no hubo más muertes -convino mi padre sabiamente y nos miro- Por suerte estamos los tres aquí, sanos y salvos.

- Cambiemos de tema por favor -rogué- Hay que reconstruir Wefairy lo antes posible.

- ¡Tienes razón! -se sorprendió mi madre- ¡Me había olvidado!

- Si, Nyx lo des.. -tres toques en la puerta me cortaron a la mitad de la frase. Maru apareció por el umbral y me miró.

- Ju, ¿vamos? -inquirió.

- ¿Ya es hora? -realmente me había olvidado.

- Si.

Me excuse de mis padres y me fui con mi amiga a la entrada del Castillo, donde todos nos esperaban. Strom Sir logro crear un Salto entre Luces y nos fuimos de allí, no sin antes despedirnos del Árbol de la Vida, Mica y Einer.
Inmediatamente aparecimos en las altas montañas del Reino de la Naturaleza, todos nos sentamos en el cálido pasto y nos quedamos mirando el hermoso paisaje. Habíamos elegido este lugar ya que nos sentíamos mas conectados con Mica, era su Reino después de todo.

Ryan se sentó al lado mio y me abrazó, su calor invadió mi frío cuerpo y me entiviecio. Yvi se sentó junto a Nicolas, Maru junto a Nick, Tati con Alle, Orisha con Schlu, Shania junto a su novio el cual tuvo que dejar cuando se hizo llave, sorpresivamente luego de tantos años el no la había olvidado. Strom Sir y su hermana Wind habían decidido no tener pareja por un tiempo y dedicarse a formar el vínculo de hermanas que hace quince años no tenían. Y la última pareja formada fue la que mas nos impacto a todos, Aim con Zusammen. Estos dos en sus inicios se llevaron muy mal pero ahora Aim suspiraba cada vez que lo veía. Y viceversa.

- Y pensar que todo empezó con un mensaje de texto, ¿no? -sonreí- Vengan a la plaza, o algo así les dije, y al contarles todo acabamos aquí.

- Nunca lo habría creído si me lo contaran -aseguró Yvi.

- ¿Se acuerdan de la cafetería del colegio? -Nick abrio mucho los ojos y resoplo-: tantas veces tuve que salvarlas de esa avalancha.

- Santo cielo -murmuró Tati- que época oscura.

Todos reímos.

Nunca creí realmente que todos terminaríamos así. Y menos Aim con Zusammen.

Me acerque a Ryan mas aún e inhale su perfume, realmente había extrañado sentir el contacto de su cuerpo con el mio, hasta su respiración. El mundo cambio cuando lo conocí y también lo hizo cuando se fue, me di cuenta que estando con el todo era mi casa y no hace faltaba ir a ningún lugar físico para eso.

¿Yo? Un hada #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora