Parte 2

4 1 0
                                    

Poco me hablo la verdad, pero no estaba yo en posición de andar pidiendo cosas. Subimos, y una joven muy bella le agarro la cara medio bruscamente y le dio un beso, bueno, supuse que quizás ella no lo deja hablar con mujeres.

Fuimos en el viaje charlando con ella, divertidamente, sobre mi historia pues, debía tomarlo con humor en un ambiente tan tenso. Si, tenso, porque las preguntas que ella le hacia a él eran respondidas con un gesto con la cabeza, solo se dedicaba a mirar por la ventana y rasguñar el costado de la puerta de acompañante. Bueno pensaba para mi misma, por lo menos no tengo al peor, baje, y agradecí.

Una vez allí, basto un pie en la cocina para oir gritos de nuevo, era tarde sí, pero donde había estado no era bastante obvio? Me olio las manos y el pelo, para saber si había tomado o fumado algo, me hizo sentar, y lo que quizo comenzar como una charla discusión tenue, se torno otra vez en gritos que inundaban toda la casa. Solo recién a las 2 am. Nos interrumpio un policía que toco la puerta, al parecer algún vecino metido hizo la denuncia, bien por mi,

Me hicieron preguntas, me buscaron marcas y olores, que ironico que no me pasara algo muy distinto que lo de hace tres horas. Se fueron dejando una advertencia, pero fui muy clara en convencerlos de que bastian no me iba a levantar la mano. No de nuevo.

Dormi en la cocina, ya que irónicamente no quería ser el, el que tuviera que irse, plantado en una comodidad incomoda, vivía su dia a dia, diciendo estar dispuesto a todo, pero en la realidad, dispuesto a nada. Abrazado a una rutina insoportable.

Se que se esclarece un pequeño manto de odio en mi ser hacia el, pero creo que me autoconvenci de que es una etapa, a la larga siempre gana el amor. Cuando lo conocí, me enamoro su entusiasmo, y esa sensación de que al estar a su lado nunca iba a irse, esa seguridad de que nunca me dejaría sola, eso que al parecer hoy detesto. Supongo que somos seres de contradicciones, en lo que respecta al amor, tan solo ayer, el se reia de mis ocurrencias, sonreía cada vez que me distraía y tiraba sin querer algo al piso, hoy solo grita un segundo antes, y un segundo después critica a más no poder.

Tuvimos etapas, fuimos felices, termine mi carrera y tuvimos problemas por la falta de atención que decía tenia yo con él, cambie , me perdono, y fuimos felices de nuevo, comencé a trabajar de lo que amaba, y lo descuide otra vez, ahí fue cuando tuvo su desliz con una joven en un viaje de trabajo, pero fue sincero, el cambió esta vez, se responsabilizo y lo perdone, fuimos felices de nuevo. Ahora imagino que estamos en un lapso favorable, que nos impulsara a una mejor, y más sana felicidad.

Como sea eso no empezó. Cuando se repiten ciclos insoportables, hay que cortarlos.

EL CICLOWhere stories live. Discover now