Parte 3

3 0 0
                                    

Termino el fin de semana mas insoportable de mis recuerdos y al fin iba a buscar el auto, una parte de mi sentía, que se acercaba el final del ciclo, bastian me pediría perdón por estos días de alteración, yo por otra vez, causar un accidente por mis aparentes distracciones frecuentes. Como el lugar quedaba un poco lejor, y la verdad en cuestión de tiempo poco entiendo sobre kilómetros por hora, llegue otra vez masomenos de noche con el remis.

Se retiro y otra vez me encontraba con el hombre mas timido del taller. Sorprendentemente me hablo, me hizo un chiste muy poco entendible pero al menos esta vez modulaba, y decía con su cara, algo mas que "aca estoy, existiendo", tendría que cambiarle el apodo proximamente.

Hablamos un poco del auto, un poco del clima, un poco de la bella mancha de vino de mi remera, la verdad no sabia que estaba ahí, me dijo que el también había bebido una copa antes de salir.

Me pregunto si esta vez podía ser yo la que lo acercara a un lugar. Estaba sorprendentemente limpio, olia bien, sus pantalones ajustaban unas perfectas piernas, de esas que pueden romper una madera de una patada.

Accedi, pues, se lo debía, se subio y puso el gps en el lugar al que iba.

Despues de la charla circunstancial, le conte los problemas que realmente me había traido el auto, que no fue todo tan gracioso como la otra noche, sino que quería cortar un poco con lo sombrio del ambiente, fue entonces cuando el comenzó a hablar, casi como si hubiese querido hablar desde hace veinte días.

Según su historia, la mujer que lo había recojido, era entonces ya su ex, recién esa noche le habia puesto fin a su relación, me contaba que hacia años tenían una rutina, que el creía feliz, pero tan solo fue un dia de los enamorados (hacia ya tres meses) le había encontrado mensajes con otro.

Desde ese dia se puso un lapso, para disfrutar de ella y de ellos, a su la vez permitirse despedirse de la relación .

Su entonces, esposa, mantenía relaciones en su casa con otro, la casa que tenían juntos era constantemente visitada por otro hombre, sin ningún pudor, al principio sufrio, llegaba al trabajo llorando, y debía limpiarse pues sus compañeros no eran tan comprensibles con el dolor, y no entenderían como, si ella le fue infiel, no esta golpeándola en este instante. Paso el tiempo y pudo desprenderse del rencor, encontró en ella una desconocida, nunca lo dejo de hacer, incluso, lo negó hasta el ultimo momento. Solo al ver las pruebas juntadas, lo admitió, se llevo las cosas, y los autos, le dejo una casa vacia, pero esto el lo vio como una oportunidad de empezar de nuevo, solo con una heladera y un colchón.

Yo ya no estaba mirando el GPS lo había olvidado. Sin querer había tomado una ruta mas lejana al lugar que me había especificado, y yo como tonta (y ya dije distraída) había seguido igual. Pare un segundo al costado de una ruta de tierra, bastante oscura, y desolada solo para intentar modificar la dirección.

El me dijo que iba con tiempo que no me preocupara, la realidad es que iba para una cita, pero su plan base era poder tomar un poco de alcohol tranquilo, y dormir en una cama de dos plaza solo. A su ex le molestaba el alcohol, y otras situaciones que no consideraba sanas, pues era nutricionista y como era su slogan de vida , 

EL CICLOWhere stories live. Discover now