ARCO 1: Escoria de ese Viejo Rico/Capitulo 1 - El anfitrión más entusiasta

211 11 3
                                    

[¿Estás listo?]

Chi Zhao asintió con entusiasmo: "¡Listo!"

Un fuerte pitido indicó que había comenzado la cuenta atrás. Cuando el sistema llegó a uno, Chi Zhao de repente vio un estallido de luz blanca frente a sus ojos, y la sensación de girar el cielo y la tierra se extendió por todo su cuerpo. Sin abrir los ojos, Chi Zhao sintió un violento brote en su estómago.

El sistema le dijo rápidamente dónde estaba el baño.

Mientras agarraba el inodoro, Chi Zhao vomitó hasta que su estómago estuvo vacío. Después de lo que pareció medio día, Chi Zhao finalmente pudo hablar: "¿Cómo puede la transferencia mundial ser tan incómoda ..."

[Es normal que se sienta incómodo la primera vez. Debería estar bien en el futuro.]

[Aquí, se le ha enviado la información del mundo. Eche un buen vistazo y juegue estrictamente de acuerdo con la trama.]

Chi Zhao dejó escapar un murmullo débil, luego se acostó junto al inodoro, cerró los ojos y comenzó a mirar la información mundial que le envió el sistema.

El nombre completo del sistema es sistema de generación de escoria. Si bien Chi Zhao era un fantasma solitario, no es correcto asumir que originalmente estaba destinado a ser emparejado con este sistema. Solo murió un día. Cuando no pudo averiguar si debería comenzar a buscar activamente el lugar de la reencarnación, o si se suponía que debía esperar a que algo así como un túnel de luz lo recogiera, apareció el sistema.

Propuso un trato. Chi Zhao se uniría a él, desempeñaría el papel de un dador de escoria en otros mundos y ganaría puntos. Si tiene éxito en un mundo, puede obtener 10 puntos, y después de ahorrar 100 puntos, puede cambiarlos por una botella de agua de resurrección, lo que significa que puede resucitar en casa.

Chi Zhao tenía solo 20 años. Había estado revisando el CET-4 durante tres meses en el momento de su muerte. Casualmente, el día antes del examen, murió. Pensar en todo ese esfuerzo desperdiciado le dio a Chi Zhao sentimientos complicados. Así que no dijo nada y simplemente se unió al sistema.

Después de la unión, recordó una pregunta muy importante: "Si fallé, ¿habrá castigo?".

El sistema se compadeció de él. La vida de este pequeño se acabó y su coeficiente intelectual bajó. La encuadernación ya está hecha. ¿De qué sirve hacer esta pregunta ahora?

Sin embargo, el sistema le dio una respuesta reflexiva. No hubo castigo. Sin embargo, si no lo terminaba, quedaría atrapado para siempre, incapaz de descansar, solo tratando de tener éxito todos los días hasta que pudiera ahorrar hasta 100 puntos.

Si alguien más escucha esto, tendrá mucho miedo. Después de todo, la palabra "para siempre" suena muy seria. Afortunadamente, Chi Zhao no pensó demasiado. De hecho, pensó que era un buen negocio. Aunque no puede salir, no morirá. ¿No es solo actuar? ¿Dónde está la dificultad?

Tonto, ingenuo Chi Zhao, en este momento aún no sabía qué tipo de error había cometido.

Como su nombre lo indica, como parte del sistema de generación de escoria, Chi Zhao siempre debe desempeñar el papel de escoria. Como es un recién llegado, el sistema amablemente lo envió a un mundo con un nivel de dificultad relativamente bajo. Siempre que se siga el guión, casi cualquier persona puede tener éxito.

En este mundo, el personaje de Chi Zhao es Qi Yuan. Al igual que Chi Zhao, también es un estudiante universitario y un huérfano. Desde que comenzó la escuela secundaria, un hombre rico anónimo lo ha estado apoyando. Sus gastos de manutención, matrícula e incluso su dinero de bolsillo los da su patrocinador. Pero no apreciaba en absoluto al hombre rico. En cambio, en realidad comenzó a quejarse de él. Le envidiaba, pensando que este rico tiene tanto, pero solo se da muy poco, demasiado tacaño.

Realmente Soy un Shou EscoriaWhere stories live. Discover now