Capítulo 2 - Qué buen hombre

101 8 0
                                    


Después de poner a Chi Zhao en la cama, Li Yihan se puso de pie y fue hacia la puerta.

Llevaba una camisa de trabajo negra azabache y sus puños de joya azul oscuro brillaban en la puesta de sol. Estaba vestido pulcramente y parecía listo para salir.

Caminando hacia la puerta, apareció un anciano vestido de ama de llaves. Li Yihan le susurró algunas palabras al anciano y luego se volvió.

"Le pedí a Zhang Bo que llamara a un médico", Li Yihan estaba junto a la cama, sus ojos tranquilos se posaron en Chi Zhao. "¿Dónde te sientes incómodo?"

[Qi Yuan jugó toda la noche en una fiesta ayer y luego se fue a casa y se quedó dormido. Entonces, si le dijeras que bebiste demasiado anoche, probablemente no sospecharía].

Después de escuchar el sistema, Chi Zhao inmediatamente levantó un poco la manta. "Ayer bebí mucho y ahora me siento mareado".

Li Yihan no presta mucha atención a la vida de Qi Yuan, pero sabe lo que debería saber. Desde que Qi Yuan se mudó a su casa y consiguió algo de dinero de bolsillo, a menudo iba a varios lugares para beber. Todos los días se mezclaba con las llamadas "hermanas mayores" en la universidad. Si no estaban bebiendo, estaban jugando.

Li Yihan lo miró con una ceja levantada. Toda la dulzura que acababa de mostrar desapareció en un segundo. Su tono fue algo duro. "Qi Yuan, te dije hace una semana que tenías que asistir a la fiesta benéfica del Grupo Zhengde esta noche. ¿Lo olvidaste o es que simplemente no te lo estás tomando en serio? "

Chi Zhao abrió mucho los ojos y lo miró inocentemente. La frente de Li Yihan palpitaba. Esa mirada inocente hizo que pareciera que Li Yihan lo estaba difamando injustamente.

En su corazón, Li Yihan se advirtió a sí mismo que no debía dejarse engañar por la apariencia inocente de Qi Yuan. Después de una pausa, dijo y continuó: "No me importaba lo que hiciste antes, porque eres un adulto, pero ahora tu estilo de vida descontrolado me afectará. Voy a establecer algunas reglas para ti ".

"No más tragos con tus amigos de la universidad. Puedes ir a una reunión de clase normal, pero si descubro que vas a salir de fiesta con tus amigos, reduciré tus gastos de manutención durante un mes ".

Li Yihan ha estado soltero desde que fue nombrado cabeza de familia. No ha estado con ningún niño antes, así que ni siquiera menciones la crianza de un hijo propio. Hoy es la primera vez que disciplina como padre, por lo que no sabe si lo ha hecho bien o no y si fue demasiado estricto.

Li Yihan está tranquilo en la superficie, pero de hecho está observando de cerca la expresión de Qi Yuan.

Chi Zhao parpadeó y asintió con la cabeza, "Entiendo. Gracias, Sr. Li ".

De nombre, Qi Yuan es el hijo adoptivo de Li Yihan, pero en realidad, no tienen una relación personal. Qi Yuan se ha mudado hace solo un mes y ha visto a Li Yihan menos de diez veces en total. Li Yihan llama a Qi Yuan por su nombre completo, y Qi Yuan lo respeta como su benefactor. Ese es el alcance total de su relación.

Li Yihan arqueó ligeramente las cejas; nunca antes había visto un Qi Yuan tan bondadoso. Era la persona misma persona, pero se sentía diferente.

Li Yihan ya no estaba separado de un lado, sino que se sentó en la cama. Él preguntó: "¿Todavía estás mareado?"

Chi Zhao todavía se sentía un poco indispuesto, pero no estaba tan mareado como cuando llegó por primera vez. Sonrió un poco y dijo: "Mucho mejor, gracias".

Li Yihan no entendió. Él acababa de darle las gracias una vez antes, ¿por qué le estaba dando las gracias de nuevo, "¿Por qué me estás agradeciendo?"

Realmente Soy un Shou EscoriaWhere stories live. Discover now