Capítulo 6 - ¡Este viejo es genial!

59 7 0
                                    

La discoteca no está lejos de la escuela, a solo dos cuadras. Esta es una ciudad universitaria. Debido a sus ventajas geográficas y dinero rápido, la mayoría del personal son estudiantes de la Universidad, y algunos son trabajadores que vinieron a trabajar allí especialmente.

Chi Zhao fue llevado a una habitación donde había bastantes personas. Siete hombres estaban sentados en el sofá. Con solo mirar su temperamento y estado de ánimo, pudo ver que eran para divertirse.

No hace falta decir que el que está sentado en el medio es Duan Bo.

Duan Bo lo miró y se rió de una manera extraña. "Iba a dejarte venir por tu cuenta, pero no apareciste. Tenía que invitarte a que vinieras. ¿Por qué me haces invitarte a venir?

El chico al lado de Duan Bo también se rió dos veces. Se veía muy tierno, tal vez no era completamente mayor. Cuando lo escuchó reír, Chi Zhao no pudo evitar pensar que sonaba sorprendentemente femenino.

... ¡De hecho, su risa es más amorosa que la de una mujer!

"Duan gege, esta es la persona a la que querías esperar. Es amarillo, de rostro delgado y no parece muy inteligente. ¿Cuánto tiempo ha estado aquí y todavía no te ha saludado? No tiene ninguna visión. Es mucho peor que yo ".

Duan Bo ridiculizó: "Tonterías, ¿Cómo se puede comparar contigo? Incluso si estuviera desnudo, nadie lo miraría por segunda vez ".

Duan Bo quería molestar a Qi Yuan con palabras. Mientras mostrara un poco de enojo, Duan Bo estaba listo para dejar que sus hombres lo golpearan en el acto. Cuando Qi Yaun no podía soportarlo más, lloraba y le suplicaba misericordia, y luego Duan Bo jugaba con Qi Tuan hasta que su corazón estaba contento.

Chi Zhao vio la mirada sucia en sus ojos. Frunció el ceño y le disgustó la vista. "Duan Bo, ¿qué diablos quieres hacer?"

"Ah, seguro que puedes cambiar tu tono rápidamente. Solías preguntarles a los mayores cuándo te llevarían a jugar ". Duan Bo se puso de pie y tomó una botella de la mesa. La botella de cerveza estaba helada. Tomó la botella y la acarició provocativamente contra la mejilla de Chi Zhao. "Este senior ahora te lleva a jugar, ¿qué te pasa? ¿No quieres ir ahora?

[Estoy detectando muchas intenciones maliciosas ... Anfitrión, será mejor que tenga cuidado. Li Yihan todavía está al menos a cinco minutos de distancia. Mira a este niño, puede que te gane en cinco segundos.]

Chi Zhao le preguntó en su corazón: "¿Li Yihan colgó?"

[No, todavía está escuchando.]

Entonces esta bien.

Chi Zhao levantó los ojos suavemente. "Bueno, ya no me gusta. Le prometí a alguien que nunca volvería a ir a un lugar así ".

Duan Bo estaba atónito, aparentemente sin esperar que Qi Yuan se atreviera a enfrentarlo en tal situación.

"Solía ​​portarme mal. Incluso si dijera que cambiaría, no mucha gente me creyó, pero realmente espero que la persona pueda confiar en mí, así que no nos avergoncemos, ¿de acuerdo?

Duan Bo se reía airadamente. No sabía con qué punto empezar. "¿Vergüenza mutua? Qi Yuan, abre los ojos y mira, ¿Quién es el que está a punto de avergonzarse?

Duan Bo rompió la botella en su mano sin dar tiempo a otros para responder. Unos cristales rotos afilados atravesaron el rostro de Chi Zhao. Un nuevo cantinero, que nunca antes había visto una escena así, gritó horrorizado.

El pecho de Li Yihan se sintió apretado. Ha estado escuchando las acciones de Qi Yuan a través del teléfono. El conductor conducía lo más rápido que podía, pero no es Superman, no puede aparecer junto a Qi Yuan por capricho. Li Yihan sostuvo su teléfono celular con fuerza mientras su rostro se volvía más nublado gradualmente. El conductor vio su rostro por el espejo retrovisor y rápidamente pisó el pétalo del acelerador con un poco más de fuerza.

Realmente Soy un Shou Escoriaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن