Capítulo 9 - Seducir a un extraño

53 8 1
                                    

La recepción de otoño es la fiesta de clase alta más famosa de la ciudad, que se celebra una vez al año, cada vez que se celebra en diferentes momentos, pero siempre en otoño.

Ser invitado a la recepción de otoño es un símbolo de estatus, casi todos los invitados asistirán. Li Yihan solo ha estado en esta ciudad durante dos años como cabeza de familia, pero ya ha perdido interés en esta recepción similar a un ritual. Este año, decidió a regañadientes asistir solo para darle a Qi Yuan la oportunidad de aparecer en público.

Fue la primera aparición de Qi Yuan en la alta sociedad, y Li Yihan se lo tomó en serio, supervisando personalmente todo, desde el entrenamiento de etiqueta hasta la preparación de la apariencia.

Después de cambiarse de ropa y arreglarse el cabello, Qi Yuan salió de su habitación. Li Yihan había estado esperando durante un período de tiempo, así que una vez que escuchó pasos, miró hacia arriba.

Qi Yuan había cambiado su ropa informal holgada habitual por un traje de sastre de clase alta. La tela del traje se presionó sobre su cuerpo para mostrar su figura a la perfección. En el pasado, Li Yihan siempre sintió que Qi yuan era un poco bajito, pero, de hecho, no es bajo, y sus proporciones eran muy agradables a la vista.

Como no estaba acostumbrado a vestirse con esa ropa, el caminar de Qi Yuan se volvió un poco rígido. Su cabello originalmente suave se fijó en su lugar con laca, que dejó al descubierto su frente suave. Li Yihan de repente descubrió que sus ojos no eran de color negro azabache, sino que se mezclaban con un poco de marrón, como gemas.

Li Yihan estaba silenciosamente perdido en sus pensamientos cuando Qi Yuan se acercó a él y le dijo: "Sr. Li, estoy listo, podemos irnos ahora ".

Li Yihan reaccionó instantáneamente a la voz del joven y se puso de pie, dio un paso antes de hacer una pausa, "¿Qué hay de tu corbata?"

Qi Yuan sacó una corbata rojo oscuro de su bolsillo. "Está un poco apretado", dijo, "Me lo pondré cuando estemos más cerca de la recepción".

Li Yihan miró fijamente la corbata durante dos segundos, pero no dijo nada más.

—————-

El lugar estaba en el centro de la ciudad, no muy lejos de donde vivían, y se podía llegar en unos 20 minutos. Cuando el asistente Zhao se volvió del asiento del conductor y les dijo que estaban a cinco minutos de distancia, Chi Zhao se sacó la corbata y comenzó a atarla alrededor de su cuello.

Chi Zhao nunca usa corbata. Como resultado, la una vez prístina corbata se estaba tejiendo en un nudo.

Mientras Chi Zhao parecía tranquilo, el sistema estaba enloqueciendo.

[No, es al revés. El grande al frente, el pequeño atrás... ¡es al revés! El otro revés !!! ... No, no puedes hacerlo, ¿verdad? Desátelo rápidamente, oh Dios mío, debes ser un genio, incluso puedes estropear una corbata hasta este punto.]

Chi Zhao: "..."

No es mi culpa. La corbata lo empezó... ( T A T)

Durante la pelea entre Chi Zhao y su corbata, las otras personas en el auto estaban mirándolo en silencio estrangularse poco a poco. Cuando solo quedaba un minuto para el final, Li Yihan suspiró en silencio y se acercó al lado de Chi Zhao. Tomó la corbata, que se había convertido en un nudo apretado, y comenzó a desatarlo.

Lentamente quitó la corbata antes de volver a atarla usando el método correcto, Chi Zhao se sentó en silencio y se portó bien, sin atreverse a moverse, la mano de Li Yihan tocó la barbilla de Chi Zhao desde abajo. Los dos se sentaron tan cerca, era como si su respiración se entrelazara.

Realmente Soy un Shou EscoriaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant