capítulo 12

2.7K 198 91
                                    

Reglas del juego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reglas del juego

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Apenas la toma de los muslos, levantándola. Ella enrolla sus piernas alrededor de la cintura de Jughead. Jadea cuando siente lo duro que está contra ella, el no paraba de besarla mientras la carga y la lleva al sofá más cerca.

Estaba demasiada excitada como para pensar en algo, o si estaba bien o no, solo lo quería a él, quería sentirlo contra ella.

No había ningún pensamiento sano en su mente, todo se reducía a Jughead y lo bien que la hacía sentir. Demasiado bien

La acuesta en el sofá, lenta y cuidadosamente como si ella fuera de cristal. Se sube encima de ella quitándose la polera, Veronica pasa sus manos por el pecho y su abdomen sintiendo cada músculo.

¿Por qué se le hace jodidamente sexy?

Jughead sonríe de lado, metiendo su mano debajo de su camisa para tocar sus pechos. Vuelve a besarla para después pararse, quedando de arrodillado entre sus piernas. Desabrocha sus pantalones con una agilidad impresionante, verlo delante de ella así con sus ojos verdes destallando de deseó, desnudándola, le quita el aliento. Una vez que le quita los pantalones, lo tira a un lado y vuelve a su boca.

—Me estás volviendo loco — Suelta Jughead en un pequeño gemido. Pasando las yemas de sus dedos por las piernas desnudas de Veronica

Ella muerde su labio inferior, lo deseaba, él había alborotado sus hormonas y en esos momentos lo deseaba más que nada en la vida

Desesperada jala el broche de su pantalón para quitárselo, él se levanta y deja que sus pantalones caigan al suelo junto su bóxer

Se muerde el labio inferior, no era la primera vez que estaban juntos de aquella manera, pero esta vez lo admiro con más determinación, su cuerpo es perfecto, tal vez como persona era un lío bien grande pero físicamente pues no se quejaba de lo grande.

Vuelve sobre ella, besándola lentamente mientras desabrochaba su camisa, sus besos son húmedos llenos de pasión y deseó, su blusa es tirada en algún lugar dejándola solo en sujetadores. Las manos de Jughead viajan a sus pantis, soltando un gemido en su boca, aquello lo hace todo aún más excitante

—Me encanta lo mucho que te mojas para mí —Susurra en su oído

Siente su duro miembro contra su muslo de ella y desea sentirlo en otro lado.

La acaricia en círculo en su parte más sensible, provocándola aún más — ¡Jughead por favor!

Lo deseaba, lo necesitaba y quería más de él.

La levanta a un poco apegándola a el cuerpo de él y un movimiento se deshace de su brazier, liberando sus pechos para atacarlos con la lengua, masajeándolos con su mano libre.

▪𝐅𝐈𝐑𝐄: 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐍𝐆𝐀𝐍𝐙𝐀 ⇢ JeronicaWhere stories live. Discover now