Extra 3: Maxine y Travis Jones

1.4K 111 143
                                    

Cuando Veronica dio a luz, Jughead está muy a agradecido al cielo que por fin Maxine había nacido, ciertamente estaba mas que enamorado de su hija, era hermosa pero Maxine también había sido un gran lio, en todo su embarazo Veronica se le había agarrado contra él, si algo malo pasa el culpable: Jughead

Si algo no le gusta: Jughead tenía la culpa

Si lloraba por culpa de las hormonas: Jughead era el causante

Si llovía a chorros, culpable: Jughead

Ciertamente se le fue estresante el hecho de que lo culpara de todo y por todo, se le era irritante, Veronica era irritante e insoportable con el pero claro a Peter y a Damián los trataba como pan de Dios. Todo estaba bien con ellos, era super lindos, perfecto y todo, el error era Jughead e irónicamente su hija se parecía mucho a él, tenía sus mismos ojos, su tono de piel incluso los mismos lunares que el tiene. Era una mini copia de Jughead en versión femenina.

Ciertamente para Jughead el embarazo fue mas complicado para él que para Veronica. Incluso en él día que dio a luz. Le grita claramente que lo iba a matar porque aquello era su culpa. Como si él hubiera hecho a la niña sólo, no pensaba entrar con Veronica mas enojada que nunca con él así que mando a Damián.

El muy inútil se desmayó en pleno parto por lo qué el tuvo que entrar si o sí

Para Veronica aquello solo le acusa risa cada vez que le recuerdan eso pero Jughead no le ve la gracias que en todo su embarazo se la paso odiándolo cuando el solo quería estar con ella

¿Por qué no tuvo un embarazo normal como Betty?

La rubia en todo su embarazo estuvo tranquila, relajante y feliz. Le trataba perfectamente bien a Peter y no le tiraba tartas en la cara como Veronica hizo con él.

Debió sospechar desde el embarazo que Maxine quizás traería muchos problemas

Pero de igual manera y después de todo, esta feliz una vez que tuvo a su hija entre sus brazos, Maxine ya no era un problema para él, todo lo contrario su hija era tan tranquila que ni siquiera se sentía su presencia. El fastidioso en ese caso se había vuelto Nolan, el hijo de Betty y Peter a ese niño Jughead tenía ganas de ahogarlo cada vez que lloraba ¿Cómo es que su padres lo aguantaba? Él lo hubiera tirado de la ventana desde hace mucho.

Valla garganta que se manejaba

Para el pelinegro, Maxine era un angelito, se derretía de ternura y amor por ella cada vez que le sonreía. Estaba mas que enamorado de su hija, incluso repetía constantemente a la pequeña bebé que era más hermosa que su madre y como si ella entendiera aquellas palabras sonría.

Como amaba a esa niña.

Con el pasar de tiempo Maxine cumplió su primer año, volviéndose imperativa, botaba toco, rompía todo, destruía todo a su paso, con su pequeño acompañante: Nolan

Esos dos niños traían locos a sus padres, la pequeña Maxine era un terremoto andante un día tiro el celular de Veronica desde el apartamento de Damian, cuando habían ido a visitarlo, el chico vivía en el quinto piso, lo que destrozo el celular por completo. También le hecho agua a la laptop de Jughead y jugando con uno Nolan casi ocasionan una explosión, para tener un año ambos eran buenos cómplices y muy traviesos.

Betty junto a Veronica veían la posibilidad que sus hijos, quizás estuvieran juntos cuando sean grandes pero obviamente la negación del padre de la pequeña era rotunda, Jughead se negaba que su hija en algún futuro este con ese "Adefesio" de niño tenia Betty  

Era su pequeña

Aunque en sí, Nolan era un lindo niño, ojos celestes al igual que los de Betty, cabello castaño como su padre, tenia unas cuantas pequitas que ni siquiera se notaban, a Veronica se le hacia muy lindo, aquel niño era una mezcla perfecta de Peter y Betty.

▪𝐅𝐈𝐑𝐄: 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐍𝐆𝐀𝐍𝐙𝐀 ⇢ JeronicaWhere stories live. Discover now