capitulo 21

1.1K 142 76
                                    

Después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

7 meses después

Querido diario, dejare este pueblo, ya es hora de hacerlo, es hora de crecer ya no soy una niña ni una adoleciente. Ciertamente amo Riverdale, enserio lo hago y extrañare varias cosas de aquí y a varias personas. Solo quiero llevarme los buenos recuerdos y dejar los amargos, dolorosos, los que me hicieron llorar aquí, así me iría más tranquila a la Universidad. Si, lo logré graduarme junto a mis amigos y me aceptaron en la Universidad de Boston así que voy para allá directo a mi nueva vida.

La psicóloga dice que estoy mejorando, me llevaron hace seis meses porque según papá me estaba volviendo loca.

Yo no lo sentía así pero no reproche, la verdad ni fuerzas tenía para hacerlo solo acepté ir junto a Kevin. El perdió la memoria en aquél horrible choque, su padre lo mando a terapia para que tratara al menos de recordar algo, no lo hizo. el golpe que se dio en la cabeza a causa de la manera brusca que Archie detuvo el auto le provocó un hematoma en el cerebro, eso hizo que pierda la memoria, pero él estaba bien y lo mejor es que aún sin recordarlo Kevin le tiene un gran cariño a Fangs.

Ciertamente aquél accidente fue horrible pero también trajo cosas buenas, bueno tengo que pensar en positivo. Tengo que hacerlo.

Violet se recuperó al igual que Reggie, no sé qué pasó con ellos antes del accidente, pero ahora están juntos y son una hermosa pareja, pero quién lo diría, ellos se llevaban mal. Supongo que los polos opuestos se atraen

Cheryl y Toni, las dos son muy felices juntas, me dan algo de envidia la verdad, cada día que pasa parencen qué se enamoran una más de la otra.

Por otro lado, están Archie y Betty...ellos, pues digamos que les arruine la graduación de ellos dos. Les tendí una trampa, haciéndoles pasar la peor vergüenza de sus vidas. Lo que me hicieron les cobre el triple y justo en el momento menos esperados para ellos. Betty ahora me odia y Archie, el buen Archie dijo que algún día recordaría aquello con gracia.

Y supongo que eso sería todo...

Esto parece un sueño la verdad, pero no es así, esta es mi realidad y estaba bien...Supongo.

Cuando inició el año, jamás me espere que todo esto pasara, me espere lo típico, misterios, asesinatos y eso, pero jamás esto. Me alegro que eso haya cambiado y pude tener un año como una jóvenes normal.

En fin, me tengo que ir. Ya va a salir mi vuelo a mi nueva vida

La pelinegra cierra el diario, y mira a través de su ventana. Era un día triste, el cielo estaba nublado y llovía a chorros

Se levanta de donde estaba y deja el cuaderno en la mesita de noche para seguir haciendo sus maletas, guarda algunas de sus cosas de su cajón en ella hasta que se encuentra con una foto.

Sonríe al verla, era de ella y cierto pelinegro. Era la única foto que tenían juntos, como pareja por así decirlo. A Veronica le costó mucho que el aceptara tomarse aquella foto, siente una ligera tristeza. Era el único recuerdo que se llevaría de él

— ¿Se puede? — Pregunta alguien dando unos pequeños toques a la puerta que estaba abierta

Veronica voltea, trata de sonreírle, pero le sale una pequeña mueca.

— Sabes que si Damián

El chico le sonríe y entra a su habitación

Damián había estado en coma por cinco meses, apenas y hace un mes despertaba y todo se le hacía raro. Su padre por supuesto se enteró de lo que paso y sin importar qué llego a Riverdale por su hijo.

— ¿Cómo te sientes? — Pregunta el chico

Veronica deja la fotografía en la maleta, tomando asiento en la cama al igual que Damián

— Nerviosa y algo triste — Confiesa sinceramente

— Triste por él supongo — Comenta Damián y en sí, así era Veronica estaba triste por él

— No es fácil — Niega — Estos días he tratado de actuar normal, pero...

— No conversaste con el — Termina Damián por ella, la pelinegra asiente

— No he podido — Se tira a su cama — ¿Ahora qué crees que pasé?

Damián imita su acción y se tira a la cama, al costado de Veronica

— Me preguntas a mí que yo ni se dónde estoy parado...bueno echado — Voltea a mirar a la pelinegra

—Damián hablo enserio

— ¡¡Yo también!! Estoy perdido, me siento perdido — Vuelve la mirada al techo — eh estado profundamente dormido por cinco meses y me he perdido cosas ¡Incluso morí! Por unos segundos y reviví. La cuestión es que se siente raro todo

— ¿A caso prefieres estar muerto? — Cuestiona Veronica

— No, claro que no — Niega — Yo quiero vivir, no pienso irme sin abrazar a Jennifer Anniston y decirle que se case conmigo

Veronica sonríe — ¿Sabes que es mucho mayor que tu verdad?

— ¿Y? Para el amor no hay edad— Veronica ríe — Volviendo al tema, Jughead es un poco estúpido, pero no creo que lo haya dicho, lo dijo de verdad

Jughead se había salvado de aquél accidente, aunque su situación si fue crítica. Veronica estuvo a su lado todo el tiempo, no quiso estar lejos de él. Por suerte todo salió bien el chico se mejoró, eso le dio intranquilidad.

Él le daba tranquilidad

Lamentablemente en ese accidente si murió alguien. Veronica lo vio, era apenas un niño. Él fue quién provocó el accidente, pues en un descuido de sus padres el pequeño tomo el control del vehículo y claramente no lo supo manejar y se salió de una manera descontrolada a la carretera para Veronica ver el cuerpo aquél niño fue algo traumático, muchas veces tenía pesadillas por eso, incluso se volvió algo paranoico por aquélla razón la enviaron al psicólogo.

— ¿Tú crees?

Damián asiente — Estaba dolido, a veces las personas dolidas dicen estupideces, pero no quiere decir que valla a cumplirlo

Veronica lo piensa, tuvo una gran discusión con Jughead por lo mismo que se iría a estudiar a Boston, lejos de él ya qué el iría a estudiar a otro lugar. Según el, si ella iba terminarían. Eso para Veronica era injusto estaba siendo egoísta, desde aquella discusión no volvieron hablar del tema y lo pusieron en un stop al problema

El "Stop" era algo de ellos, ambos sabían que no podían estar uno sin él otro y cuando tienen un problema o una discusión qué los separa, pero ellos quieren estar juntos le ponen un stop al problema y continúan juntos, claro que aquel problema lo resuelven, pero ya con calma y sin discutir.

— Yo creo que él tiene miedo a perderte — Opina Damián levantándose de la cama — Y es comprensible, te ama y eres alguien grandiosa, cualquiera se enamoraría de ti.

Veronica sonríe y niega — Debería saber que yo lo quiero solo a él.

— Deberías decírselo — Damián le guiña el ojo y sale de la habitación dejando a Veronica

Debería decírselo...Sabe que debería hacerlo.

▪𝐅𝐈𝐑𝐄: 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐍𝐆𝐀𝐍𝐙𝐀 ⇢ JeronicaWhere stories live. Discover now