Capítulo 1

3.9K 305 124
                                    

Todo inicia en el deseo de la venganza*_*_*_*_*_*_*_*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo inicia en el deseo de la venganza
*_*_*_*_*_*_*_*

Veronica mira a Jughead, la chica estaba en un muy mal estado, tenía el rímel corrido, sus ojos estaban rojos de tanto llorar.

Era la segunda vez, la segunda vez que las personas quien ella más amaba y confiaba le veían la cara. Se siente horrible, siente que su mundo esta derrumbado, Jughead lo mira cauteloso, él también se siente mal, pero él sabía que tarde o temprano eso iba a volver a pasar, lo supo desde que se enteró el primer beso de Betty y Archie. trata de ser fuerte y no derrumbarse. Veronica por otra parte tenía la mirada perdida, ella estaba en su propio mundo con los sentimientos y el corazón destruido

Un pequeño tintineo suena, esa era la señal de que alguien ha entrado a pop's, Jughead voltea la mirada por casualidad encontrándose con Betty Cooper quien se acerca a ellos.

—-¿Qué ha pasado? —Pregunta preocupada, mira a Veronica —¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué lloras?

Veronica no responde, se queda en silencio. Jughead sabe que no va responder, suelta un pequeño suspiro y levanta la mirada

—Alguien nos atacó —miente —Casi morimos, Veronica aún sigue en shock

Betty se sienta junto a ella y trata de abrazarla, pero ella se aleja, no quiere nada de Betty, quiere estar lo más lejos posible de ella.

Maldita traidora piensa la pelinegra

—-¿Qué pasa V? —Pregunta Betty desconcertada ante la manera tan brusca que su amiga se separó de ella

Veronica la mira con odio, iba a responder, pero Jughead se adelanta — Queremos estar solos

—¿Solos? — Pregunta Betty en plan celoso

¿Por qué Veronica y Jughead querían estar solo? Aquello sin duda se le hacía extraño

—Sí, solos — repite Jughead tratando de no ser tan tajante—- Los dos casi morimos solos y queremos reflexionar solos — mira a Betty a los ojos— Vete por favor

Betty deja de mirar a Jughead para mirar a Veronica quien aún se mantenía ausente de todo el mundo, no dice nada y se va. Llamaría a Archie y le contaría aquello, después de todo el aún seguía siendo pareja de Veronica y estaba segura que Veronica si le contaría a él lo que pasaba

—Veronica tienes que reaccionar — dice Jughead cuando Betty se va

Veronica solo lo mira —¿Para qué? ¿Quién más me quiere ver la cara de idiota?

Jughead suelta un suspiro agotador, sin duda aquella chica no era la Veronica Lodge que él conocía

—Si dejas que te vean así todo el mundo lo hará —dice Jughead de manera fría

Aquellas palabras hacen reaccionar a Veronica quien lo mira molesta. Si, lo había logrado, saco de su transe a la chica

—Cállate Serpientes que a ti te vieron la cara de imbécil y tienes los cuernos más grandes que Maléfica

—-Te recuerdo que tú también te han opuesto los cuernos, Reina de hielo

Veronica bufa molesta

—Malditos —- Aprieta los puños —- Como quisiera que...como quisiera que sientan lo mismo que yo

—La venganza no arreglara nada —niega Jughead

Veronica mira con molestia al pelinegro, no estaba pidiendo su opinión o su permiso, ella podía hacer lo que quiera sin rendirle cuenta a nadie y mucho menos a él.

—-¿Y a ti que más te da? —Pregunta —¿Acaso te preocupa Betty? ¿Tan imbécil eres que a pesar de su traición seguirás tras ella?

Jughead se queda callado, le estaba empezado a irritar la chica Lodge, le duele la traición de Betty pero ¿Venganza? Si algo ha aprendido en todo aquel tiempo es que las venganzas siempre salen mal. Muy aparte que Veronica tenía razón, a pesar de lo que Betty hizo quiere seguir con la rubia, la amaba y no se imaginaba un futuro sin ella. Tal vez este loco o es un completo idiota, pero amaba a Betty más que nada y nadie, no la quería perder

—Me lo suponía —Dice Veronica, su tono de voz es áspero, está juzgando al chico y él lo sabe —Pero no me detendrás ni tu ni nadie, Jones. Estás conmigo o en contra mío así de simple

—Nunca estuvimos del mismo lado por elección propia y lo sabes —Responde el chico

Veronica rueda los ojos

Aquello era verdad, si Veronica no hubiera sido la novia del chico "Bueno" Archie Andrews y la mejor amiga de la chica "dulce y gentil" está segura que seguiría con su forma de pensar, siendo la misma hija de papi y lo apoyaría en lo que sea sin importarle tener que destruir a las serpientes y por ente a Jughead Jones, sin saberlo Betty y Archie cambiaron a Veronica para bien y ahora la habían destruido al igual que a Jughead.

Veronica se levantó de su asiento, el chico para ella ya había tomado una decisión y no pensaba rogarle para que este a su lado, Veronica no lo necesitaba, nunca lo ha hecho ¿Quién era Jughead Jones para ella? Nadie, es más jamás se juntó con el chico por que quiso siempre lo hizo porque era el novio de quien decía ser su mejor amiga.

—Como sea— dice —Siempre serás un perdedor que será la segunda opción de Betty

Veronica se levanta de su asiento dispuesta a irse, no sabe exactamente qué le pasa, se está dejando dominar por el rencor y dolor que siente en aquel momento que sin querer está manipulando a la persona que había tenido frente suyo hace unos segundos.

— Espera...— La detiene Jughead, Veronica hace lo que dice el chico, gira sobre sus talones dando así la media vuelta para verlo — ¿Cuál es el plan?

Jughead no sabe que es lo que le motiva a decir aquello, tal vez sea curiosidad, tal vez sea porque también quiere venganza o el hecho que Veronica lo había descrito como un imbécil quien está dispuesto a arrastrase y perdonar a una persona que le traiciono, y quiere demostrarle lo contrario a la pelinegra.

Veronica sonríe de manera maliciosa, Jughead nunca la había visto sonreír de esa manera a la chica y ciertamente le parece sexy.

Demasiado sexy, lo cual no era bueno

— Traerles el karma — Responde de manera satisfactoria

—¿Como? —Cuestiona Jughead sin entender

Veronica rueda los ojos con molestia

— Solo confía en mi Torombolo — Se limita a decir la chica

Jughead asiente.

iba a confiar plenamente en ella...esperaba no arrepentirse

Oh valla que no lo haría, todo lo contrario, lo disfrutaría mucho

▪𝐅𝐈𝐑𝐄: 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐍𝐆𝐀𝐍𝐙𝐀 ⇢ JeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora