⛓️cap15⛓️

2.3K 87 0
                                    

Al día siguiente me levante y me di cuenta de que jean ya no estaba acostado, supuse que estaría en su despacho arreglando unas cosas así me que levante, me puse algo cómodo y sali a la sala a hacer de desayunar, estaba cocinando cuando salió orson de su habitación y se sentó en la barra que había en la cocina.

Orson:buenos días.

Tu:buenos días Chiquillo.

Orson:como dormiste?

Tu:muy bien.

Orson:claro, como estaba jean. -dijo bromendo.

Tu:ja, ja, pues la verdad si.-dije confirmando.

Orson:que cocinas?

Tu:waffles y yogurt con fruta.

Orson:y jean?

Tu:se levantó temprano y se puso a revisar unos documentos importantes.

Orson:hoy tengo que ir a la Oficina.

Tu:y eso?

Orson:me llamaron, llegaron archivos y papeleos, muchas cosas de trabajo.

Tu:bueno, desayunas y te vas para que no se te haga tarde.

Orson:sip.-ambos continuamos platicando mientras yo servía el desayuno, los chicos salieron de sus habitaciones justo a tiempo para desayunar juntos, menos jean, el siempre se la pasaba encerrado en su Oficina,como si no hubiera otra cosa que hacer más que trabajar, aveces no duerme o no come por estar trabajando, yo siempre le llevó su desayuno y me espero hasta que termine y ver que realmente está comiendo bien porque si por el fuera, ni desayunara, hoy me dirigí como de costumbre a dejarle el desayuno hasta su despacho, antes de entrar escuche que estaba hablando por teléfono y como soy 0 chismosa(😘) escuche algo de la plática.

Jean:Si, ya se que yo había dicho desde un principio que no quería saber nada de ese lugar.- No se a que lugar se refería, pero espero y sea el que creo, no pude escuchar lo que dijo la persona del otro lado ya que se escuchaba súper bajo, así que mejor decidí entrar, al adentrarme a la habitación pude escuchar como se despedía y colgaba la llamada.

Tu:hola amor, te traje algo de comer.-entre a su Oficina y deje el desayuno en una mesita que estaba dentro de la habitación, me dirigí hacia el y me senté en una esquina de su escritorio.

Jean:gracias amor, de verdad tengo mucho trabajo.

Tu:siempre tienes mucho, deberías darte un descanso.

Jean:no hay tiempo para eso baby.

Tu:si tu dices, fuera de eso ¿con quien hablabas?

Jean:con nadie importante, estaba hablando de negocios.

Tu:mmmm, bueno.

Jean:si, quería decirte que ayer en la noche Libi dio el anunció de que necesitábamos una empleada, no tardaron mucho en llegarnos las solicitudes.

Tu:bien, me permites verlas?

Jean:claro, aquí están. -el puso una carpeta sobre su escritorio.

Tu:wow, si que hubo interesadas para el puesto.

Jean:así es.

Tu:y ya las leíste?

Jean:si, Laura y María tienen buenas solicitudes.

Tu:Laura?

Jean:si, por ahí viene, buscala.-empeze a hojear los documentos que venían en la carpeta, leyendo cada una de las solicitudes que nos habían enviado, hasta que porfin vi la solicitud que me interesaba.

Jefes De La MafiaWhere stories live. Discover now