Tu:y bien, de que se trata mi sorpresa?
Orson:bien, como ya algunos de esta mesa saben, Alejandro hace un par de días adquirió un nuevo Yate, pero como sus familia esta de viaje, no a podido estrenarlo, así que el sugirió que hoy era un gran día para darle el primer uso a ese gran bebé.-yo solo quedé boquiabierta.
Mae:así que, deberías ir a casa a preparar tus cosas para esta gran noche.
Tu:pero, y el bar? Quien lo cuidara y se encargará de cerrarlo?
Alejandro:por eso no te preocupes, los chicos que se encargan de cuidar el bar de mis padres cuando ellos salen de viaje, están en su descanso el día de hoy, así que les pedi que vinieran y se hicieran cargo de el bar.
Tu:ayy, que lindo que hicieran eso por mi, se los agradezco mucho.
Ralf:bien, que les parece si, Naim, Orson y Ralf, van con t/n a la casa y los demás nos vamos al yate y los esperamos, para no ir tan apretados.
Jean:yo voy con t/n, ustedes esperenos en el yate. -dijo y tomó el último trago de su Copa, se levantó bastante furioso de la silla ysalió del bar, supuse que iría a la camioneta.
Alejandro:segura que quieres ir con el t/n? -pregunto poniendo su mano sobre la mia, no entendía que le pasaba a Alejandro, el estaba más cariñoso de lo normal, actuaba de una manera rara;yo solo quite rápidamente mi mano y lo mire.
Tu:si, creo que debería ir con el.
Orson:si, no te preocupes, no hay otra persona en este mundo que logre dominar a esa fiera como lo hace t/n.-solo solté una pequeña risa y me levante de la mesa.
Tu:bueno chicos, nos vemos en el yate. -salí de el bar y subí a la camioneta donde claramente estaba sentado Jean frente al volante, solo cruce mis piernas y Jean empezó a manejar hacia la casa, todo el camino fue un total silencio, ninguno de los dos dijo ni una sola palabra, solo me quedaba admirando como jean conducía enojado, ese hombre se veía tan sexi, y portaba una camisa negra de manga larga que me encanta como se le veía puesta, al llegar a la casa subí enseguida a mi habitación y Jean se quedó en la Sala, agarre una diminuta mochila y empece a escoger la ropa que me llevaría, estaba concentrada en mis asuntos cuando escucho como la puerta de mi habitación se abre.
Jean:necesitamos hablar. -le metió seguro a la puerta y se sentó con una cara demasiado seria, en la esquina de la cama.
Tu:no quiero hablar.
Jean:dije que necesitamos hablar.
Tu:y yo te dije que,¡no!, Quiero hablar Jean.-dije alzando un poco la voz.
Jean:es enserio que estamos enojados por algo de lo que ni siquiera estoy enterado?
Tu:yo no estoy molesta, yo estoy bien.
Jean:crees que no he notado como me ignoras y evades desde que llegue al bar?
Tu:es algo de lo que no quiero hablar ahorita Jean, enserio.-dije dándole la espalda.
Jean:vamos , llevamos dos años viviendo juntos y sigues creyendo que hablar de lo que te molesta es un estrés?- solo suspire y me gire a verlo fijamente.
Tu:porqué me quitaste el acceso a tus cuentas?
Jean:que? A que te refieres?
Tu: en la tarde trate de acceder a ellas para sacar información de una solicitud que me hacía falta, y al querer entrar, me dijo que la contraseña era incorrecta.
Jean:pero no entiendo, yo no he cambiado esa contraseña ni siquiera he dado la orden de que se cambien.
Tu:pues no lo se, pero me da coraje y tristeza pensar que toda la confianza que me tenias se la estas cediendo a Scarlett, y me parece demasiado absurdo por que ni siquiera la conoces, ya te robó una vez y si le sigues dando la libertad que le das, va a llevar a la banca rota tu empresa, la manera en la que ella la administra esta demasiado mal, las ventas han bajando en cantidades grandes por la mala calidad de los productos que ella está recibiendo Jean.
ESTÁS LEYENDO
Jefes De La Mafia
AdventureSEGUNDA TEMPORADA DE: "¿novia de un narco?" La aventura todavía continúa.... Hay dudas que resolver, nuevos proyectos por descubrir, verdades que saldrán a la luz..... Solo que....toda esta aventura la viviremos juntos, no dejar...