⛓️cap20⛓️

2.3K 97 5
                                    

Al día siguiente me levante y vi que jean seguía dormido, ya era algo tarde la verdad, ayer nos dormimos más tarde de lo que acostumbrabamos así que nos levantamos más tarde.

Tu:buenos sapoijueputa.

Jean:ah si, buenos días mi niña, yo también te amo.-dijo de forma irónica.

Tu:JAJAJAJ, vamos amor, los chicos nos están esperando en un restaurante de aquí cerca para ir a desayunar.

Jean:okey.-dijo quejándose un poco ya que quería seguir durmiendo, pero de igual forma se paró a bañarse, el verdaderamente odiaba bañarse JAJAJ, mientras el se bañaba, yo buscaba la ropa que me pondría al salir de bañarme, en lo que estaba en eso pude escuchar como el celular de jean sonaba desde la mesita de noche del lado de la cama.

Tu:amor, tu celular suena.- le avise desde el otro lado de la habitación.

Jean:puedes revisar quien es?.-uyyy amaba cuando me decía eso, me daba mi dosis diaria de chisme 😈

Tu:es número desconocido bebé. -nimodo, le tocó quedarme con la intriga 😔

Jean:contesta y pasamelo mami, porfavor.-conteste y el abrió la puerta del baño para que le diera su teléfono, desde que empezó a hablar no entendí ni verga, solo escuche como se disculpaba con la persona con la que hablaba, y que le decía que en un rato lo veía, el salió del baño con el teléfono en la mano mientras se secaba el cabello con la toalla que sostenía con su otra mano, solo traía una toalla que le cubría el torso dejando ver su Genial abdomen, yo solo me acerque con el, quería sacarle chisme así que empece a seducirlo bien makeabelicamente.

Tu:quien era amor?-pregunte mientras acariciaba su hermoso abdomen.

Jean:era el que sería dueño del Safari Club, se me había olvidado por completo de la condición que me puso antes de venderme el bar.

Tu:a que condición de refieres? A mi no me mencionaste ninguna condición.

Jean:el señor que me cedio la oferta del bar me dijo que lo haría con una condición, y era que llevará a su hija conmigo y le consiguiera un empleo para que tuviera en que  perder su tiempo y quedamos en vernos hoy en la noche en un bar clandestino en el que acostumbra realizar sus fiestas y pues ahí estará su hija hoy así que quiere que vaya para que la conozca.

Tu: y planeas ir solo?

Jean:obvio no amor, yo le dije que no vivía solo en la casa y me dijo que los llevará a todos para que se conocieran.

Tu:como? Ella trabajará en la casa?

Jean:yo no quería que fuera así pero el insistió ya que no le gustó la idea de que ella trabajará como mesera o en el bar, quería que fuera un lugar en el que no pudiera perder su tiempo con más gente ya que dice que no está acostumbrada a ser controlada por lo que sería fácil que se escapara con algún cliente y el no lo quería así.-contó mientras se vestía para salir.

Tu:pues no se, todavía ni la conozco y ya me callo mal.

Jean:pues tendras que acostumbrarte por que la verás todos los días en la casa.-dijo y me dio un beso en los labios mientras soltaba una sonrisa irónica y yo solo gire los ojos.

Tu:pues ya que.

Jean:así es mami, bañate en lo que voy a comprar unas cosas para no llegar con las manos vacías.

Tu:bien pero no tardes, recuerda que los chicos ya nos esperan en el restaurante. -grite mientras veía como salía de la habitación.

Jean:claro.-me dijo y cerró la puerta, yo me metí a bañar y continúe arreglandome para salir a desayunar, jean no tardó demasiado en llegar así que en cuanto llegó nos subimos a la camioneta en la que llegamos y nos dirigimos al restaurante donde nos encontramos a los chicos.

Jefes De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora