CAPITULO 2

1K 52 0
                                    

Maratón 1/4

Trion

Corro para alcanzarla. No dejaré que ponga su vida en riesgo ahora que está embarazada. Ella es mi mujer y no dejaré que se vaya, nunca dije que sea "puta" pero si desconfío de ella por los rumores de la universidad, pero mis padres siempre me dijeron que los chismes o rumores solo son eso "rumores" que no son cierto.

Zita Dallas es una mujer tímida, tranquila y callada pero cuando se enoja es una fiera andante se pelea cada dos por tres. Siempre me había interesado hasta que me encontré con ella en esa despedida de soltera, me acuerdo que nos enrollamos y no me arrepiento de hacerlo con ella.

Observo que Zita está corriendo hacia la salida pero ella choca con un hermano del club y cae de cola, me voy hacia ella.

— ¿Estás bien? — pregunto preocupado y asiente pero después niega.

— ¿Que te pasa, que tienes? — la interrogo mientras la escaneo cada parte de su cuerpo para saber sino salió herida. Ella no dice nada y me mira con los ojos llorosos.

— Lo siento — se disculpa pero ¿Por qué?

— ¿Que tienes mujer? — pregunto tratando de que mi paciencia no se acabe. Ella se queda callada, le ayudo a levantar pero se recuesta por la pared.

— No me siento bien —dice por primera vez.

— Vamos a la habitación, descansarás un poco y luego hablaremos — digo y ella niega.

— Tengo que irme — dice y se da la vuelta para ir a la salida.

— No lo harás, no te irás hasta que hablemos mujer. Te quedarás aquí hasta que lo resolvamos ¿En qué lugar te irás sino tenés dónde ir? — digo pero ella hace un mueca ante mi pregunta y piensa por unos segundos, la escucho suspirar.

—Está bien, vamos a dormir en tu habitación — dice nerviosa y con la cabeza agachada.

Ella tiene vergüenza, que tierna que es esta mujer. Tengo que admitir, verla en esa fiesta de despedida no estaba en mis planes ni tampoco que se embarace, tengo una suerte que me busque pero a la vez me siento mal por las cosas que perdió ella en su entorno.

Minutos más tarde....

Observo que ella está dormida en mi cama, es una mujer muy hermosa e incluso toda mía. No dejaré que ella decida cuidar sola a este bebé, se que me parezco a mi tío y mi papá pero me vale una madre.

Ella se convirtio en mía cuando entré adentro de su cuerpo. La iba a buscar pero no conocía su itinerario ¿Debía conocerla primero, hacer las cosas correctas? Creo que es demasiado tarde para eso ¿No?

Prometo que estaré con ella y proteger al pequeño mocoso que esta dentro de ella. No dejaré que mis enemigos estén cerca de ella. Tengo buscar una torre para que Zita no salga de ese lugar.

— Hijo — dice mi mamá con un tono despacio igual me sobresalto de la cama por el susto que me ha dado, llevo la mano en mi pecho.

— Que carajos mamá, me mandaste un susto de mierda —  me quejo y rueda los ojos.

— Deja de ser dramático. Está la comida, ven a la cocina y trae un poco a la chica —  dice y asiento.

Que pensará mi papá si le cuento que va ser abuelo?

***
Continuará...

Trion la cago bien grande ¿Que pasará de el cuando se entere Zita?

INESPERADO ERROR (#5 Mc Angeles Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora