CAPITULO 17

416 18 0
                                    

Trion

meses más tarde...

Cuatro meses han pasado rápido. el doctor quiso que el pequeño Haniel se quede más tiempo en el hospital, ya que sus pulmones no estaban todavía bien desarrollados.  No me he apartado de él desde que supe que nació ¿Me hice la prueba de paternidad? Lo hice y salió positivo igual si era negativa sería mi hijo.

Por otro lado, he comprado una pequeña casa cerca de aquí para nosotros Haniel y yo. Mi papá me ayudó a organizar todo ya que el club  no es lugar adecuado para que viva ahí conmigo, por suerte pude comprar con mis ahorros que tengo desde hace tiempo. Mi papá y mi mamá me han estado ayudando bastante con las compras de lo que necesita Haniel y agradezco eso.

En cuanto a Zita, sigue en coma, según el doctor, se está recuperando de una forma lenta, no sé que pasará con ella después de esto. Snake Kings ha aparecido aquí en el hospital para matarla pero estamos protegiéndola.

Que haremos con ella? Que haré con ella? Es mi pregunta siempre cuando entro a la sala donde está.

Ella siempre seguirá siendo la madre de mi hijo, la mujer que me ha gustado en la secundaria y la fácil.

Tienes que despertar, Zita. Tienes que ver a tu hijo  - suplico, me siento en el sofá. Mis ojos están pesados

Minutos más tarde...

Siento que alguien me toca el hombro, levanto mi cabeza y me encuentro con mi hermano quien tiene una sonrisa en el rostro.

Que pasa? - pregunto.

El doctor quiere hablar contigo, Trion. Es sobre mi sobrino, estaré con Zita y ¿De acuerdo? Anda con tu niño- explica y asiento varias veces, me levanto del sofá, me voy hasta la puerta, salgo y me dirigo hasta el área de maternidad, me encuentro con el pediatra de mi hijo.

Buenas tardes señor Baxter, quiero informarle que Haniel  el pulmón se está  completamente sano, se podrá ir a casa pero con la condición de que venga tres veces en una semana para su control de rutina también iré dándole algunas recomendaciones de alimentación - explica, el hombre escribe algunas cosas en el recetario, me entrega, el doctor me explica todo detalladamente y luego se retira.

Sin pensar dos veces, hago la llamada a mi papá que enseguida me contesta.

Hijo, qué pasó? - pregunta preocupado.

Haniel se va a casa hoy, el doctor le dió de alta papá, su asiento para llevarlo - explico emocionado.

Me alegro, hijo. Enseguida estoy ahí con sus cosas - dice.

Gracias papá - digo y cuelga.

Minutos más tarde...

Mi papá viene con el asiento del pequeño, la misma enfermera  que me preguntó cómo se llamaba mi hijo, me entrega al niño con una sonrisa en el rostro.

Espero que este niño esté bien - habla y se marcha.

Tengo miedo de echarlo o romperle algo - digo a mi papá.

También sentí eso cuando cargaba a tu hermanos - confiesa con una sonrisa.

Salgamos de aquí de una buena vez, Ya tengo a mi primer nieto - dice mi mamá con mucha alegría, pongo a mi hijo en su asiento pero comienza a llorar así le alzo de nuevo y le tapo un poco para que el sol no llegue directo a su rostro como ha indicado el doctor.

Tu hermano? - pregunta mi papá, maldigo mentalmente porque me olvidé de que está con Zita.

Me olvidé que está con Zita - digo.

Hijo, ve con ella, nosotros llevaremos a nuestro nieto a la casa y llama a tu hermano - dice mi papá, asiento varías veces y corro hasta la habitación de ella, entro, observo que mi hermano está hablando por teléfono, el se da la vuelta y me ve con una sonrisa.

Haniel está con papá y mamá, ya salió. Ellos me dijeron que me quedé - hablo y asiente.

Me voy - anuncia.

Gracias hermano - agradezco y sale de la sala, me acerco a ella, suspiro frustrado.

¿Porque no despiertas aún? ¿Que te impide hacerlo?

****

Continuará....

Zita, no despierta aún ¿Qué pasará con ella?

INESPERADO ERROR (#5 Mc Angeles Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora