CAPÍTULO 3

957 46 0
                                    

Maratón 2/4

Trion

Estoy en la cocina con mis padres. Mi papá ex vicepresidente del club me mira serio y enojado, se que en el fondo está feliz por la noticia, mi mamá me mira con mucha emoción.

Estás seguro que ese bebé es tuyo? - pregunta rompiendo el silencio y asiento.

Yo estuve con ella en esa despedida de soltero - confieso y me da una palmada en la nuca lo cual hace que me queje.

Quien de su sano juicio en las despedidas de soltero conoce a una mujer y la lleva a la cama, ah sí, mi hijo mayor - habla mirándome.

Musim - le regaña mi mamá pero niega mi papá con la cabeza.

Parece que todos mis hijos nacieron pelotudos - dice riendo a carcajadas.

No digas así - reprocha mi mamá.

Pero si es la verdad, querida. Te enumero las situaciones por la que estamos pasando; uno nos hará abuelos y el otro no se con que cuento nos saldrá - dice mirando a su esposa quien rueda los ojos.

Teníamos la edad de Trion cuando me embaracé, Musim y tu no tienes derecho a decir una palabra porque eras idéntico cuando tenías su edad - dice mi mamá acusándolo.

Esto se pone interesante, iré a conseguir mis palomitas de maíz.

Tu no te mueves de ese lugar hasta que hablemos correctamente jovencito - habla mi padre como si fuera a leer mis pensamientos.

No tienes nada que hablar con el niño, engendro. Ve a llevarle la comida a chica que está en tu pieza y asegúrate de que coma todo sino lo haces me avisas así me voy a ayudarte - ordena mamá y asiento.

Se enojo con papá, arderá Troya hoy y eso me encanta - pienso. Hago caso a mi mamá, me encamino con sumo cuidado hasta mi habitación y abro la puerta, observo que Zita sigue dormida, me voy y pongo la comida en mi escritorio.

Cómo hago para despertarla? - me pregunto mientras la miro, ella se ve muy tierna.

Mi hermano dijo que las mujeres cuando se les despierta son una fiera, no quiero que me mate así que esperaré para que se levante.

¿A quien quiero engañar? Necesito ver sus ojos verdes de nuevo, me aproximo hasta la cama y saduco despacio a la chica quien se remueve en el primer toque.

Que paso? - pregunta adormilada.

Tienes que comer algo, mi mamá preparó la cena también pidió cita con su ginecóloga - menciono y asiente varias veces pero en forma callada.

¿No dirá nada?

Tengo miedo - admite rompiendo el silencio.

Yo también pero ahora estoy junto a vos en esto, Zita. No dejaré a mi hijo o hija solos - hablo.

Pero dijiste que no eran tuyos - susurra. Maldigo internamente por no controlar mi maldita lengua.

Me recordé de que estuvimos juntos en la fiesta, juro que fue un error decirte todo lo anterior, dame la oportunidad de conocerte y de cuidar a ese bebé al lado tuyo - hablo y ella baja la cabeza pongo mi mano en su mentón y alzo su cabeza, me acerco a ella, besos sus benditos labios.

Puta madre, estos labios serán mi nueva adicción, pero no me importa. Zita será mi vieja dama muy pronto y no me arrepentiré de nada.

***

Continuará...

Muy apresurado Tríon ¿No? Veremos qué tal va en su promesa


INESPERADO ERROR (#5 Mc Angeles Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora