"Lirios en el desierto"

95 9 3
                                    


-¡No los dejen escapar!, ¡¡¡Quiero ese Miraculous de vuelta!!!-

Ordenó Ladybug para que su equipo recobrara la razón y fueran tras Jade Viper a recuperar el Miraculous del dragón.

Confundidos y aturdidos por el derrumbe y haber salido apenas vivos, no sabían qué pensar, sus cuerpos recuperaban aliento pero reaccionaron a la orden, atravesando una nube de humo y preguntándose al mismo tiempo... ¿Podían confiar en la comandante Webster ahora?, Los pensamientos se dividían.

Cuando por fin los divisaron, solo se encontraban ella y Seth Sable, aquél que había humillado a su líder y ahora parecía discutir con la chica.

-Eso tendrá que esperar, por tu seguridad, fue mejor así... Se que tienes muchas dudas, pero este no es el momento ni el lugar... No mientras ellos quieran esto-.

Dijo tomando el miraculous del dragón entre sus dedos.

-¡Aléjate de Ryuko y de ese miraculous Seth Sable!-.

Gritó Chat Noir.

Seth sable solo se quejó resoplando por la nariz y peinando su flequillo con un suspiro, haciendo el bastón de Chat Noir a un lado con sus brazaletes dorados y cubriendo a Annie para protegerla.

-¡Ryuko!, ¡¿Qué está pasando?-.

Preguntó Viperion.

-¡No se qué te ha dicho ese hombre pero no es alguien confiable!... ¡Es un asesino a sangre fría como Jade Viper!-.

Gritó Chat Noir, retando a Seth Sable con la mirada.

Annie no se inmutó, su mirada era fría, no parecía sorprendida con lo que acababa de escuchar ni parecía tener intenciones de salir detrás de las espaldas de Seth Sable, por el contrario, tomó su mano en señal de apoyo.

A cambio, el portador de traje blanco la miró dedicándole una sonrisa, pensando que era lindo que Annie lo apoyara, pero no era necesario, estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios.

-Sinceramente, Annie, ¿No pudiste elegir mejor con quién reemplazarme?... Lamento haberte dejado y que hayas tenido que recurrir a este montón de incompetentes; pero ya no será necesario, ahora yo puedo llevarte hasta L'empereur, ¡Más cerca de lo que crees!-.

Habló en voz alta, con obvias intenciones de que todos lo escucharan.

-¿De qué está hablando Annie?-.

Preguntó Viperion.

-¿Conoce a este sujeto comandante?, Debe saber entonces que se trata de un peligroso criminal, que hace mal uso de su miraculous... Para ejecutar a otros criminales-.

La escena parecía familiar, lo que despertó recuerdos en Annie y solo podía pensar en que Em seguía con vida.

-Al menos yo elimino criminales permanentemente... ¡Vamos Annie!... ¿Por qué no les cuentas cómo limpiamos la ciudad tantas veces?... Cuando éramos un equipo imparable-.

Todos dieron un paso atrás, tratando de dar crédito a lo que acababan de escuchar.

-Increíble... incluso la comandante favorita del pueblo resultó ser una corrupta criminal que encubre asesinos-.

La voz de Ladybug hizo eco.

Annie no tenía nada que agregar, lo que le habían dicho Seth y Jade Viper, era cierto...No tenía nada que hacer con ellos... Así que se puso al frente, en medio de ambos bandos, segura de lo que tenía que hacer.

Cerró los ojos y se despojó de su miraculous, cruzando miradas con un Longg confundido.

Annie pensó en lo triste y vacía que se sentiría su casa de nuevo sin Longg, pero aunque no podía ignorar el nudo en su pecho, ese Miraculous no le pertenecía.

"Encuentro prodigioso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora