"El tiempo que pasamos juntos"

412 33 20
                                    


"M".

«Su nombre sigue siendo un misterio...», Misterio que nuestra curiosa protagonista se encargaría de resolver por supuesto; Habían pasado ya un par de meses desde aquél día, se vió algunas veces más con el chico de ojos verdes, pero se negaba a revelar su verdadero nombre y aunque intercambió un par de mensajes con él por el celular... Descubrió que, si en persona era un hombre de pocas palabras... Por mensaje de texto... No sería la excepción.

¿Podemos vernos mañana?
10:00✓✓

M:
No
10:25

¿Qué tal el fin de semana?
10:26✓✓

M:
No
12:00

¿Por qué "M"?
12:30✓✓

¿Hola?
17:15

¿Em?
18:35

🙁
18:35

«No debes dejar esperando así a la gente...Tonto...» Pensaba la chica mientras llevaba un cucharada de cereal hacia su boca y comía sin ánimos.

-Veo que has desarrollado más interés por ese..."Aparato inútil" que te compré...¿Hablas con alguien?- Preguntó una madre algo desconcertada, le había conseguido un celular para mantenerse en contacto y que pudiera hablar con sus amigos, pero no parecía haberle hecho mucha gracia y hacía apenas unos días no había cambiado de opinión, algo le había ocurrido desde que su gatito se había extraviado, quizá, tendría que ver con el chico que lo rescató y quería averiguarlo, el instinto maternal raras veces falla.

-¡Es ese chico!- Golpeó con poca fuerza la mesa con su puño, sosteniendo su cuchara, y sorprendiendo un poco a su madre, - Sé que se muestra serio y distante para hacerse el interesante... Para aparentar que no quiere hablar con nadie... Siempre está solo y eso me pone nerviosa- Se notaba la frustración en esa última bocanada, limpió sus labios con una servilleta y se puso de pie para llevar su plato a lavar.

-Mmm... Creo que se parece a alguien que conozco...- Sarcástica, apoyó sus manos sobre la mesa y sonrió a su hija, quien parecía no prestar mucha atención a sus palabras.

-Ni siquiera nos ha dicho su nombre... Insiste en que sólo lo llamemos "Em"... ¡¿Cómo va a ser ese un nombre?!... ¿Cree que somos idiotas ó qué?...-

-Muchos chicos se comportan así, buscan ganar respeto y admiración por parte de los demás... Quizá, su nombre le... Avergüence un poco, por eso el pseudónimo... Ó diminutivo del mismo...-

-Ya lo he pensado... Pero es todo un desgaste pensar entre tantos nombres que empiecen con "M"..."Em"...- Pensó unos segundos antes de volver a frustrarse, inflar los cachetes y continuar fregando los platos, ésta vez con más fuerza.

-Ja, ja, ja... Bueno, ya que el mismo "Em" te ha advertido no acercarte al lugar en donde vive... ¿Por qué no lo invitas aquí?, Quiero conocerlo, agradecerle por haber encontrado a Chat y asegurarse de que llegaras bien a casa...-

-¿Mmm?... Pero si el que me acompañó hasta la puerta en ambas ocasiones fue Luka...-

La madre la miró unos segundos, luego se levantó y dió un beso a la frente de su despistada hija, -Quiero conocerlo...Pero, ya que mencionas a Luka...¿Cómo va lo del concurso?...Sería una buena excusa para hacerlo venir y participe... Haz que gane confianza, no lo presiones, él mismo les dirá poco a poco cosas sobre él...¡Así es como se hacen amigos!- Se despidió con un tirón de mejillas de chiquilla antisocial, -Vayamos a dormir cariño- Bostezó, -Estoy exhausta-.

"Encuentro prodigioso"Where stories live. Discover now