El emperador, la torre y la reina.

188 15 10
                                    

🌸Hola gente linda, sólo quiero decirles que este capítulo será más largo de lo normal, no quise resumirlo ó dividirlo pues todo es importante, es un capítulo muy especial, aunque aún deben prepararse para más que esto, apenas empiezan los paros cardíacos 😁, gracias y que lo disfruten.🌸

🌃🌃🌃🌃🌃

-Bien, creo que nadie se dió cuenta- Era tarde y la mayoría de sus vecinos estaban durmiendo, pero, cualquiera se pondría nervioso si tuviera que ocultar a un par de superhéroes y resguardarlos en su hogar... ¡Tremendo escándalo se armaría!, -Bienvenidos- Suspiró aliviado, -Lamento que no sea mucho... Además del desorden, estoy terminando de mudarme-.

-No vinimos a inspeccionar su casa- Sonrió Annie, -Vinimos a tratar asuntos más importantes -.

-Sí... Y agradeceríamos que fuera lo más rápido posible... Antes de que nuestros miraculous necesiten recargar energía-.

Viperion vió con reproche a Chat Noir, era cierto que no tenían mucho tiempo, pero había sonado un tanto grosero, -Gracias por recibirnos en su hogar oficial... y ... lamentamos los inconvenientes-.

El chico negó con la cabeza, -N-ninguno, señor Viperion, pasen, p-por favor... tomen asiento y vayamos al grano con ésto...- Los invitó a pasar, tomando el abrigo de la comandante para colgarlo en el perchero, estaba algo nervioso.

Aquél departamento era pequeño, pero extrañamente acogedor, Annie observó algunas fotografías en un mueble junto a la puerta y otras en la pared, aún había cajas en algunos rincones pero el resto era limpio y cálido.

-¿Huele a...?-.

-¡Oh!, ¡El café debe estar listo!... ¿G-gustan una taza?, Les vendría bien para el frío, p-pónganse cómodos mientras tanto por favor- El chico se dirigió a la cocina, seguido de Viperion quien se ofreció a ayudar, -S-se lo... Se lo agradezco...-, el superhéroe sonrió solamente, se dirigió a la mesa y dejó una taza frente a Annie y la otra frente a Chat Noir.

-Creí que no le gustaba el café, oficial- Dijo Annie, mientras tomaba asiento en la sala y no pudo evitar sonreír al ver cómo el chico se sonrojaba y trataba de evitar un desastre que casi provocaban sus temblorosas manos en la mesita de centro.

-¿Q-Qué cla-cla.... clase... de compañero y anfitrión s-sería... S-si... Si no prestará atención a los gustos de mis invitados?, -, apenas podía hablar, obviamente había comprado el café para ella y podía sentir cómo sus mejillas se ruborizaban, además, su carácter no le ayudaba ante la situación, - P-p... Perdonen... S-suelo ponerme nervioso cuando conozco gente nueva-.

Annie sonrió enternecida.

Chat Noir se regocijaba como espectador, imaginando el nudo de estómago que Viperion ocultaba tras esa máscara sonriente y despreocupada, -¡Pero tranquilo!, Mi amigo... No tiene por qué- hizo una pose heroica, - Somos los guardianes de los miraculous, sus protectores diarios, ¡Los héroes de París!, en quienes siempre pueden confiar- Terminó con una sonrisa sonriente.

-Y a partir de ahora... También somos compañeros-, Añadió Viperion, posando su mano en el hombro de Daniel, -Para eso estamos aquí...¿Cierto comandante?-.

Annie asintió, -Podemos confiar en ellos, oficial-.

El chico la observó por unos segundos, con esa sonrisa y sus palabras bastó para hacer el resentimiento hacia los superhéroes un poco de lado, al menos por ahora,- Si mi querida comandante lo afirma, lo creeré-, dijo con voz firme.

-Parece que el gato ya le devolvió la lengua- rió Chat Noir, viendo cómo los demás intercambiaban sonrisas de confianza y tomaban asiento también.

"Encuentro prodigioso"Where stories live. Discover now