Baile de media noche

160 14 8
                                    

¡Noticias de último momento!, en el medio del espectáculo, todos hablan de una sola persona:
Luka Couffaine.

Y es que, justo en la cima de su carrera, el jóven compositor ha decidido tomar un descanso, aparentemente, por cuestiones de salud.

Pero no se preocupen amigos, nuestro querido Luka se encuentra estable y en observación médica y ha decidido al menos terminar su gira de conciertos por el país, así que podremos disfrutar de su próxima presentación en la ciudad como se había previsto, ¿Irán a despedirlo?, Yo no me lo perdería por nada, es ahora cuando más necesita el apoyo de sus fans.

Luka, esperamos de todo corazón que te recuperes, tu salud es primordial.

Hasta aquí las noticias.

Hacía una semana desde que había sido akumatizado, y sólo deseaba poder descansar, pero pronto se daría cuenta de que no le sería tan fácil siendo famoso.

—No se preocupe, la presentación en la mansión Foissard se hará— Hablaba Penny con su "manos libres" mientras intercambiaba miradas con Luka, quien estaba recostado en el sofá.

Luka llevó su mano hasta su frente, peinando su cabello hacia atrás, —Lo había olvidado por completo, ¿En serio tengo que ir?— Murmuró fastidiado.

—Al contrario, gracias a usted por llamar— Colgó, —Hicieron la solicitud desde principios de año, además de cubrir el pago completo de inmediato, pero ¿Qué ocurre?, Sé que nunca te han entusiasmado ese tipo de fiestas, pero tú mismo dijiste que sería un placer por motivo del compromiso—.

—Lo sé... Es que parece que nunca voy a poder tomar un respiro, sólo la reunión Foissard Penny, ya no más presentaciones, por favor—.

Penny sólo hizo una mueca, luego suspiró, —Es la última del siguiente mes... Supongo que podemos detenernos ahí... Puede ser una buena distracción, recuerda que también vas como invitado—, Al ver la falta de ánimos en el chico, se acercó a sentarse en el sofá contrario, —¿Ocurre algo?... Puedes contarme, más que tú representante, también soy humana... Jagged también está preocupado, de un tiempo para acá rechazas presentaciones y... Tampoco has actualizado tu repertorio—, Observaba el piano blanco, en él, había algunas partituras a medio escribir, con borrones y algunas otras arrugadas dentro y fuera de la papelera, —¿En serio consideras que la carga es demasiada... Ó hay algo más?—.

El chico no dijo nada hasta que se levantó y miró por el ventanal, —La ciudad se ha convertido en un campo de batalla... La gente tiene miedo y poco a poco comienzan a perder la fé... Todo lo que puedo hacer es intentar llegar a sus corazones con mi música... Pero no son más que notas vacías—.

Penny sólo sonrió, —Aún  eres jóven para tener esas ideas... No seas duro contigo mismo, la gente te ama Luka... Y les gustará cualquiera de tus obras... sólo quieren ver a sus ídolos irradiando la luz que a ellos les hace falta justo en estos momentos—, Se levantó del sofá y se dirigió a la puerta, —Tengo que irme, el doctor vendrá en la tarde y la mucama no tarda en llegar, hoy es tu día libre, sólo relájate, nos vemos mañana—.

—Hasta luego Penny, te lo agradezco—, Una vez que Penny cruzó la puerta, se dejó caer de nuevo en el sofá, «Les gustará cualquier cosa... Sólo por tratarse de Luka Couffaine».

—¿Todo bien?— Preguntó una vocecilla.

Luka sonrió y tomó al chiquitín en su mano, — Nunca me había sentido tan  devastado—.

"Encuentro prodigioso"Where stories live. Discover now