Capitulo 3

183 14 2
                                    

- Chooper, ya basta. Dejalo ir. - ordeno Hera, mientras que ella y Kanan bajaban al sótano. Chooper dejo a Ezra y camino hacia una esquina.

- Lo siento mucho por robarles, no quería causar problemas ni explotar ese auto. Por favor.

- ¿De que auto estas hablando?

- Del autocinema, hay no, ¿para que lo dije? ¿Para que agarre esa espada del infierno. - el joven se empezó a preocupar.

- ¿Espada? - Pregunto Kanan, se dirigió a la caja donde estaba su espada, y noto que el candado estaba roto. - ¿Como encontraste esto?

- ¿Como tu encontraste esto? ¿Y que es eso? - Pregunto mientras que señalaba a Chooper.

- Eso no te incumbe, tomates algo que es mio. Mira, te dejaremos que te vallas y no llamaremos a la policía, pero con la condición de que le cuentes a nadie lo vistes aquí, eso incluye a tus padres.

El joven se entristeció al oír eso. - No tengo padres. He vivido solo desde los 7. La policía se los llevo, y me abandonaron en la calle.

Hera siente pena por el chico. - Lo lamentamos. ¿Quieres subir y tomar un café o un chocolate? - ofrecio ella.

- Si, gracias. - agradeció, y subieron arriba. Kanan había sentido la fuerza desde que lleguo a la ciudad, la sintió aun más fuerte al lado del joven. Subió las escaleras y encontró que los dos estaban conversando.

- ¿Como te llamas?

- Me llamo Ezra, Ezra Bridger. Y ¿que es el tigre? - Pregunto mirando a Chooper, que se vuelve a convertirse en perro pastor alemán de antes, esto asustó a Ezra.

- Bueno, Chooper es un Dragon cambia formas.

- ¿Donde lo encontraron?

- Lo encontré hace varios siglos en mi tierra de origen, cuando era joven. Lastima que el sea de los últimos o el último dragon de su tipo.

- espera, ¿dijistes siglos?

- Si. - empezo a agarrar su collar, Kanan le hacía señales de que no lo haga. - Solo no te espantes. - ella se sacó el collar y su apariencia cambio.

Ezra se sorprendió al contrario de lo que pensaba Hera. - Wow, ¿Que eres?

- Es una Twile'k. - dijo Kanan. - Ahora dime, ¿como encontraste mis cosas?

- Miren. Normalmente suelo robar matriculas de autos para venderlas, pero senti que algo me atraria a esta casa, incluso a esas cajas del sótano. Se que no me van a creer, pero es como si la espada me llamara para tomarla.

- Tienes razón, no te creo.

- Aunque el nombre Fantasma lo soñé la noche anterior, soñé con un barco llamado así, y que estaba escondido en una cueva subterránea. - Kanan y Hera se miraron y corrieron hacia el sótano, Ezra los siguió.

Llegaron a la puerta y Hera la habrio con su llave. - Ezra, ¿me puedes describir el barco?

- Si, creo. Recuerdo que tenía una vela blanco y estaba pintado de gris y naranja. Con un cañón en la parte delantera, uno atrás y una ballesta arriba del mástil. Y que también... generaba una neblina para ocultarse en el mar. - Hera abrió la puerta y entraron a una cueva subterránea, Ezra vio al barco ahí guardado, flotando sobre el agua de la cueva, que lo llevaba a una salida al mar. - Es ese, ese es el barco.

- ¿Kanan?

Kanan asiente. - Ezra. Creo que eres como yo, eres sensible a la fuerza.

- ¿Que es la fuerza?

- La fuerza nos rodea, nos penetra, forma parte de nuestro mundo. Tienes la capacidad de convertirte en un jedi, como yo.

- ¿Jedi? ¿Es una especie de nombre de héroe? ¿Cuales son mis poderes?

- Bueno.... Bueno tenemos un físico y sentidos mejorados. También podemos vivir miles de años.

- Quedate, Ezra. Por favor. Y te juro que tu vida mejorará. - pidió Hera.

- Okay. - acepto Ezra.

Rebeldes de la vieja República. - (SWR - Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora