Capitulo 32

56 6 1
                                    

- ¡Wedge! - Grito Sabine abrazandolo. - Sabia que aún estabas vivo. ¿Pero como?

Terminando el abrazo. - Después te digo. Vallamos a buscar a tus amigos y nos vamos de aquí. - Al oír eso, el rostro de ella cambia. - ¿Que pasa? - Ella no respondió, sino que sacó su blaster y le disparó en el cuello. Wedge sintió en como su garganta se quemaba, hasta el punto donde su cuerpo cambio de forma revelando que era la Séptima Hermana.

- También eran sus amigos. - Respondió ella y la inquisidora cayó muerta al piso. Sabine se seco una lágrima y se fue a buscar al resto de su equipo.

Kanan ayudaba a Ezra a levantarse, pero sintieron una perturbación. - La tengo. - dijo el Inquisidor a través de la fuerza.

- Ve. - Dijo Ezra y Kanan fue a buscar a Hera.

La fue a buscar donde supo que esta algunos minutos antes. La vio junto al Paunan encima del barco de guerra, subió a arriba para salvarla y confrontar al inquisidor. - ¿Estas bien? - Ella asiente. - Dejala ir.

- No lo creo. - Dijo el oscuro asesino de los Siths. - Es como te lo dije antes, Kanan. Incluso, tu también lo sabes. Tu no puedes armar, tu pensamiento de tener una familia fue lo que provocó que te atrapara en un principio, al final nada termina feliz en esta historia.

Kanan la mira a los ojos. - Hera. Jamás fui lo suficientemente sincero para decirte lo que pienso de ti, lo que siempre pensé. Te amo, y siempre lo haré.

- Yo también te amo, Kanan.

- Que conmovedor. ¿Pero como piensan que terminará esta situación? Yo ganaré esto, porque yo tengo más poder. Dime, Kanan: ¿Que van hacer? Si son inferiores que yo.

- Lo se, pero tenemos a nuestro hijo. - Respondió y Ezra atacó por la espalda al Inquisidor, provocando que suelte a Hera pero Kanan la atrapa y evita caerse.

Zeb y Sabine llegaron a cubierta y se encontraron, vieron desde abajo la pelea de Ezra contra el Inquisidor. De ahí, Ezra recuerda lo que hizo con el la noche que lo derroto, uso la fuerza para sobre calentar el sable y luego explota, tirándolos a los dos inconscientes hacia la cubierta. - No. - Se dijo Sabine. Dio un impulso y de un salto pudo atrapar a su amigo, golpeado contra la pared y otro salto para aterrizar en la cubierta. Lo dejo en el suelo y se quito el casco. - Ez. Ezra, despierta. - El no responde. - Ezra Bridger, despiertate en este instante. - Le dijo mientras empezaba a sollozar.

Vio como sus ojos empezaban a abrirse. - Sabine. No hables tan fuerte. - Dijo. Ella lo abrazo por la evolución. Vieron a la figura del Inquisidor levantarse del suelo y listo para atacarlos, sorpresibamente Chopper lo atropello con el antiguo vehículo.

Rebeldes de la vieja República. - (SWR - Fanfiction)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ