Capítulo 3: Si tiene algo que hacer ve con su tercer hermano

23 3 2
                                    

Después de comer temprano, Jiang Yu Duo obligó al mono delgado que quería fingir tener una gran suma de dinero a empacar toda la comida que no habia terminado de comer e irse a casa.

"Estoy cargando este montón de comida ..." Skinny Monkey se mostró indeciso, "Todavía quiero pasear por la calle contigo, tercer hermano ..."

"No lo quiero, adelgazo", dijo Jiang Yu Duo agitando la mano, "Daselos a vagabundos, gatos, perros callejeros y ratas cuando los veas".

"Está bien", suspiró el mono flaco, "Entonces me voy, tercer hermano".

"Apúrate", dijo Jiang Yu Duo.

El mono flaco se fue con sus cosas, Jiang Yu Duo iba a ver qué pasaba con la pandilla de mocosos que estaban peleando con la gente hace un momento. A pocos pasos, el teléfono volvió a sonar.

Chen Qing es una muy buena persona, pero no es muy inteligente y siempre ha tenido un gran sueño de dominar el inframundo. Jiang Yu Duo sacó su teléfono móvil y, a veces, quería golpearlo, directamente a este tonto así puede ahorrarse muchas preocupaciones.

"Síguelo primero y te llamaré más tarde", respondió Jiang Yu Duo al teléfono.

"... Lao San, puedes hacerlo", la voz que salio del receptor no fue de Chen Qing. "¿Me estás apoyando ahora?".

Jiang Yu Duo se llevó el teléfono a los ojos y lo miró. El nombre en el identificador de llamadas era Zhang Daqi.

"¿Qué pasa?", Preguntó.

"No fingas conmigo, ¿Cómo es posible que no sepas que esta pasando?. Zhang Daqi gritaba furioso su garganta estaba irritada.

"Tengo amnesia". Dijo Jiang Yu Duo.

"¡Te estoy diciendo tercero!", Gritó Zhang Daqi, "¡Cuida a tus seguidores no te acerques demasiado y no te metas en problemas por aqui!". Solo por darte algo de respeto. ¿Realmente te crees superior?", "¡Ahora!".

"¿Cuántas veces lo has dicho?," Jiang Yu Duo estaba un poco impaciente, "No tienes que dárme tu respeto, no lo necesito".

"Joder | Vete a la mierda ..." Zhang Daqi probablemente esté a punto de regañarlo.

"Tío Qi, el negocio de tu bar es bastante bueno de todos modos", Jiang Yu Duo interrumpió su discurso de maldición a punto de comenzar. "Es incómodo que todavía puedas deber tres mil yuanes y no pagar durante dos meses. ¿Me gritas ahora ?".

"¡Depende de ti! ¿Eres su padre o su madre? ¿Eres el maldito dueño del orfanato?" Zhang Daqi dijo: "Te lo digo, tu gente se va a sentar conmigo de nuevo mañana, tengo uno. Una maldita llamada para ti!".

"Está bien, no los dejaré ir mañana", Jiang Yu Duo sacó un cigarrillo y lo encendió, "Iré solo mañana".

Antes de que Zhang Daqi pudiera hablar de nuevo, Jiang Yu Duo colgó el teléfono.

●●●

Tienes que llevar tu tarjeta de identificación al banco que abre la cuenta para reportar la pérdida y volver a emitirla", dijo el gerente del lobby con una sonrisa.

"¿Banco de apertura de cuenta?", Pensó Cheng Ke durante cinco segundos. "No sé qué banco abrió la cuenta ..."

"Puede encontrarlo con el número de tarjeta", dijo el gerente del vestíbulo
"No sé el número de la tarjeta", dijo Cheng Ke muy lúgubre. "¿No puedes encontrar el número de la tarjeta con mi tarjeta de identificación?".

"No puede verificarlo", dijo el gerente del lobby, "Pero definitivamente no está abierto con nosotros. Puede comprobarlo en uno de los banco que frecuenta.

解药 / Jie Yao Where stories live. Discover now