Capítulo 13: "Ustedes dos", dijo Jiang Yu Duo con dificultad, "No lloren aquí".

12 1 1
                                    

Jiang Yu Duo no habló más, acostado en el sofá con los ojos cerrados, con la cabeza apoyada en su brazo y parecía que estaba dormido.

Por sus cejas fruncidas, y sus pestañas en movimiento, Cheng Ke no necesitaba mirar más para saber que no estaba dormido, y que debía sentirse incómodo

 《¿Meniere?》

Cheng Ke no sabía de lo que Chen Qimg estaba hablando, busco en su teléfono, y el resultado de la búsqueda mostró "Sindrome de Meniere [1]".

Aunque Chen Qing había dicho que solo era una suposición y que nunca había ido a ver un doctor. Cheng Ke había leído antes sobre esta enfermedad.

Durante el agravio, el paciente no puede abrir los ojos, no puede moverse … Necesita permanecer quieto, estar tranquilo, una dieta ligera y baja en sal … No consumir tabaco, alcohol, y té …

Sintió que si este problema fuera realmente el problema, Jiang Yu Duo probablemente habría cumplido con la tarea de permanecer quieto, porque no tenía la energía para moverse, por eso estaba quieto.

El gatito yacía sobre el pecho de Jiang Yu Duo. Aunque Jiang Yu Duo no se movió, sus cejas se tensaron. Cheng Ke rápidamente extendió la mano para agarrar a Miau, y lo dejó a un lado. 

Pero el gatito volvió a trepar a su pecho, Cheng Ke lo agarró de nuevo, pero Miau con mucha insistencia volvió a saltar sobre el pecho de Jiang Yu Duo. Cheng Ke no tenía más opción que agarrar a Miau y dejarlo en su regazo. 

"¿Miau tiene una jaula?", Preguntó Cheng Ke.

Jiang Yu Duo resopló, lo que hizo que Cheng Ke se preguntara quién era.

Cheng Ke se levantó y caminó por la casa, encontró una bolsa ecológica, y metió al gatito en ella y la colgó en el respaldar de la silla. No sabía por qué lo hacía, probablemente era porque estaba aburrido.

Pero lo interesante fue que cuando el gatito entró a la bolsa, solo miró dos veces fuera de la bolsa, se acomodo hasta el fondo, y dejó de moverse.

Cheng Ke se sentó de nuevo junto al sofá y continuó mirando a Jiang Yu Duo.

Todo esto era un sentimiento muy incómodo.

Nunca ha cuidado a un paciente como este, sin mencionar que no está familiarizado con Jiang Yu Duo, así que simplemente está sentado aquí en silencio. ¿Cómo podría sentirse cómodo?.

Pero al mirar la patética apariencia de Jiang Yu Duo, que era tan diferente a su habitual apariencia de matón arrogante, especialmente el anterior "Gracias" de Jiang Yu Duo. No pudo evitar suspirar, y compadecerse de él

Nunca antes se había enfermado de gravedad, por lo que cuando cogía un simple resfriado o algo parecido. Incluso si fuera un desperdicio en casa, podría llamar a alguien en cualquier momento. Si quería algo de comer, alguien más lo haría por él, así que nunca se sintió impotente.

Sí, indefenso.

No sabía por qué, el agradecimiento de Jiang Yu Duo y la sentencia de no querer ir al hospital. Le hizo sentir que la persona frente a él, estaba muy indefenso.

Después de pensarlo, sintió que tal vez estaba sensible de nuevo. Cheng Ke sonrió, su humor era diferente ahora. No había sido capaz de adaptarse completamente a los cambios provocados por los altibajos de su vida.

La puerta fue golpeada muy suavemente un par de veces, tal vez debería ser que Chen Qing llegó.

Cheng Ke se puso de pie y se estaba preparando para abrir la puerta. Cuando Jiang Yu Duo, que había estado frunciendo las cejas y con gotas de sudor en su rostro, dijo: "Primero, mira quien".

解药 / Jie Yao Where stories live. Discover now