Capítulo 15: Miró a Jiang Yu Duo, "Ponte ropa".

10 1 0
                                    

Jiang Yu Duo había experimentado innumerables noches de insomnio. Básicamente, sentado o acostado. Solo en la oscuridad con los ojos abiertos, y ocasionalmente llamaba a algunas personas para que lo acompañaran a buscar un lugar para beber.

Pero había pocas ocasiones como esta. El insomnio no era simplemente no poder dormir. También había varias dolencias, somnolencia, dolores de cabeza y entumecimiento y dolores inexplicables, por lo que la mejor manera de pasar la noche de insomnio era estar solo.

Nunca había tenido una experiencia como ahora, sentarse así en casa, con alguien, y charlando en una noche sin dormir.

Y esta persona que estaba completamente fuera del camino con él. Una persona desconocida, sentía que por un tiempo podía creerle, y por un tiempo también sospechaba de él, el maestro de la basura.

De que podían hablar

Realmente no podía pensar en un tema.

"¿Hay vino?", Preguntó Cheng Ke.

"¿Qué vino te gustaría beber?", Preguntó Jiang Yu Duo.

"... sólo tiene una copa", dijo Cheng Ke, "en este caso, ¿se puede escoger el vino?"

Jiang Yu Duo no dijo ninguna palabra, se acercó al armario junto a la ventana con un cigarrillo en la boca, abrió la puerta del armario y lo miró: "Ven y escoge".

Cheng Ke estaba atónito, se levantó y caminó hacia el gabinete, mirando los diversos vinos alineados, no habló durante mucho tiempo.

"Uso esa taza para todo", Jiang Yu Duo se inclinó contra la pared, "Bebo vino, no una taza".

"Oh", asintió Cheng Ke.

"Pero no hay nada particularmente bueno en el vino", dijo Jiang Yu Duo, "Todos estos los han traído mis hermanos menores durante sus vacaciones".

"No he investigado el vino, no puedo saber si es bueno", Cheng Ke miró una botella de porcelana blanca sin nada en su cuerpo. A través de la tenue luz que entraba por las cortinas. Parecía un poco vieja. La tomó hacia abajo con curiosidad, "¿Qué es esto? ¿Puedo encender la luz?"

"¿Terminaste de llorar?". Preguntó Jiang Yu Duo.

Cheng Ke no dijo una palabra, especialmente quería lanzar esta botella a Jiang Yu Duo, golpearlo con el revés de la botella, hasta que tenga amnesia.

Jiang Yu Duo encendió la luz y la habitación se iluminó de repente.

Cheng Ke vio claramente que la botella en su mano era de hecho una botella de porcelana blanca ordinaria, con un pequeño trozo de tela de algodón atada al sello, y estaba un poco gris.

Lo olió, luego se volvió para mirar a Jiang Yu Duo: "Solo esto, huele muy ..."

No había sentido nada antes, pero ahora de repente volvió la cabeza y vio a Jiang Yu Duo, que vestía sólo la ropa interior, y de repente no supo dónde mirar.

"Es mejor ...  Apaga la luz", dijo Cheng Ke

“¿Estas bromeando?” Jiang Yu Duo lo miró.

"Puedes ponerte algo de ropa", dijo Cheng Ke, "¿No tienes frío?"

"No hace frío", Jiang Yuduo se acercó lentamente y apagó la luz, "Puedo bañarme hoy con agua fría".

Después de apagar la luz, Cheng Ke se relajó un rato y puso el vino en la mesa: "¿Este vino es casero?"

"Chen Qing lo trajo", Jiang Yu Duo salió de la cocina y sacó dos tazones. "Cuando su madre estaba embarazada, su padre quería una niña, y decidió que estaba embarazada de una niña, así que enterró el sagrado vino. Dijo que cuando su hija tuviera 18 años, sacaría el vino para beberlo".

解药 / Jie Yao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora