Capítulo 7: "En tres segundos no cuelgas, iré y te golpearé", dijo Jiang Yu Duo

17 1 0
                                    

Respecto al asunto que su propia familia lo considera una basura, la mayoría de las veces no piensa mucho en ello, pero de vez en cuando se siente un poco insatisfecho.

Pero hoy tiene una nueva comprensión de sus propios desechos.

Paso quince minutos intentando poner las sabanas recién compradas a su cama. Tiraba del lado izquierdo el lado derecho quedaba más corto, y si tiraba del lado derecho el lado izquierdo quedaba expuesto, y siempre quedaba con arrugas en el centro. Sin importar cuanto estiraba, hay al menos tres malditas arrugas en algunos lados. Aún cuando sudaba, y todo el esfuerzo provocó que su cintura estuviera dolorida y no podia seguir alisando.

Finalmente, decidió darse por vencido. Tomó la colcha y echó un vistazo. Sacudió la colcha y la puso sobre la cama. Luego pasó el cubrecama encima. Funcionó asi que hizo la misma operación, extendiendo la funda de almohadas encima de las almohadas, luego tomó un cambio de ropa y se dirigió al baño.

De hecho, aunque se bañaba todos los días, cuando vivia en casa de Xu Ding. Ahora al quitarse la ropa, tiene la ilusión que no se ha bañado desde que se fue de casa. Pero no sabe por que.

Quizás ahora, que está solo, comenzó a sentir que este es su lugar.

Pero pronto recordó que Jiang Yu Duo, ese lunático, tenía la copia de la llave, y no se le permitia cambiar la cerradura, y de repente se molestó, aunque no sabía cómo cambiar una cerradura.

¿Salir a comprar y cambiarla uno mismo?.

¿Puede el vendedor ayudarme a cambiar la cerradura?.

¿O llamar al servicio de mantenimiento de la propiedad?.

¿Al servicio de la propiedad le importaría ayudarme?.

¿Cuál es el número de teléfono de la propiedad?.

¿Es mi maldita cintura gruesa?.

Cheng Ke se miró en el espejo y miró la parte superior de su cuerpo desnudo, la herida en el lado derecho de su cintura que casi había sido curada ahora estaba ligeramente roja debido al sudor.

Parece que sobreestimó las habilidades de apuñalamiento de Jiang Yu Duo.

Jiang Yu Duo no era un maestro con el cuchillo que apuñalaba a donde quisiera, y esa herida no era una simple heridita. Tampoco el plan de Jiang Yu Duo era dejarle un pequeño agujero que sirviera como amenaza.

¡Es solo que el nivel de Jiang Yu Duo con el cuchillo es jodidamente malo!

En cuanto pensó en esto, el calor generado por tender las sábanas desapareció instantáneamente, y sintió un poco de frío recorrer su espalda, si Jiang Yu Duo hubiera sido más errado con el cuchillo podría apuñarle directamente en el estomago.

Jiang Yu Duo es definitivamente un lunático. Con sus nulas habilidades, se atreve a atacar con una velocidad tan salvaje. Si apuñalaba directamente hacia el estomago, podría haber perforado las entrañas.

Cheng Ke frunció el ceño, apretó la herida y cantó Nammu Amitabha[1] tres veces.

¿Por qué cantaba eso? Él no lo sabe. Su mamá siempre lo cantaba de todos modos.

Cheng Ke suspiró y abrió el grifo. Después de un rato, se paró debajo de la ducha y cerró los ojos.

Limpiar las frustraciones del corazón de estos últimos días... ¡Fóllame!.

Cheng Ke saltó tres o cuatro veces agitado por el agua fria que salia de la boquilla de la ducha. Se detuvo porque se golpeó con la puerta del baño.

解药 / Jie Yao Donde viven las historias. Descúbrelo ahora