Soy feliz, muy feliz

1.7K 92 345
                                    

🍇 Maratón 4/5 💌

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🍇 Maratón 4/5 💌

—Ten —dije, extendiéndole esa taza blanca con café dentro—. Espero que te guste.

Gracias —Tomó esa taza de café, dando un pequeño sorbo a ese líquido caliente que había dentro—. Está delicioso.

Le sonreí al escuchar sus palabras, tomando ese plato de cristal en donde tenía encima esa taza con café, dándole un sorbo a mi bebida antes de hablar con Jack, tratando de aplazar lo más posible nuestra charla, bebiendo otro poco de mi café.

—¿Qué sucede?

—¿A qué te refieres?

—No me has dicho nada, tienes tu mirada abajo, bebes de tu café por pequeños instantes y agarras con fuerza la agarradera de tu taza —explicó, dejando en la mesa de centro su bebida caliente—. Estás nerviosa por lo que me vas a decir. ¿Qué es? ¿Qué es eso que te tiene tan inquieta?

Por un momento me siento sorprendida al ver todos los detalles que guardó en su memoria al saber cada una de las reacciones que delataba mi cuerpo, viendo que seguía conociéndome a la perfección como si los años no hubieran pasado para nosotros al ahora estar así.

—Es algo que tiene que ver con Anna —dije, dejando mi taza en la mesa de centro—. Me lo contó después de perder a su bebé.

—Te escucho.

Lo miro acomodarse en el sillón al haberme dicho eso, dejando su codo izquierdo sobre el respaldo del sillón, mirándome fijamente al escuchar lo que le diré. Miro como sube un poco más las mangas de su camisa, al estás haberse bajado unos centímetros, mirándose cómodo al dejar expuesta la piel de sus antebrazos, dejándome ver ese tatuaje con mi nombre.

—Anna, sufrió mucho más de lo que te podrías imaginar —comencé a contar—. Ella tuvo que afrontar muchas cosas sola, se guardó para sí misma todo lo que la estaba lastimando, y creció con ese miedo y rencor a las personas, provocando que poco a poco fuera creciendo, lastimándonos también a nosotros por eso.

—¿Me estás diciendo que debo perdonarla por hacerme creer que era el padre del bebé que esperaba? —preguntó Jack, arqueando una de sus cejas—. No me pidas eso, porque yo no puedo perdonar el hecho de que por su culpa estuvimos separados. Si no hubiera dicho que era yo el padre, nuestra historia sería completamente diferente.

—Lo sé, estoy consciente que lo que hizo Anna, estuvo mal, pero también hay que admitir que nosotros también hicimos mal al enamorarnos cuando tú estabas saliendo con ella.

—Elsa, si seguía con Anna, era para poder verte, pero las ganas de terminar mi relación con ella siempre estuvieron presentes, no tenemos por qué sentirnos culpables —dijo—. No está mal enamorarse, así que no trates de obligarme a sentirme mal por haberme enamorado de ti.

—Esa no es mi intención —aclaré de inmediato—. Solo te pido que entiendas que tampoco nosotros hicimos las cosas bien. Estuvo mal que le quitara el novio a mi hermana, y aunque no lamento el estar contigo ahora, sí lamento mucho haberla lastimado con ello.

Querido Jack:Where stories live. Discover now