T2 CAPÍTULO 15

3.1K 220 104
                                    

"De vuelta en casa"

En un restaurante de lujo podiamos ver a un peliverde abrazando a su amada castaña con delicadeza, esto seria una escena muy linda si no fuera por que la castaña estaba herida de gravedad mientras el pecoso sollozaba y era apuntado con armas por un escuadrón antivillanos.

Policia: ¡Suélta a la chica ahora mismo!

Izuku: y-yo no hice nada, ¡Fu-Fue dabi deben ayudar a Ochako por favor!

Policía: ¡No te muevas!

Dijo el oficial mientras miraba con furia al pecoso el cual estaba al borde de huir y llevar a su amada a un hospital.

Izuku: ¡Les dije que ayu...

El sonido de un disparo silencio al peliverde, este solo pudo voltear a ver a su novia antes de que todo se volviera negro...

(5 horas antes)

Mientras todos esperában para ver la final del festival deportivo en tartarus podiamos ver a un hombre sin rostro el cual miraba con una sonrisa a su discípulo.

All for one: ¡Ese es el mejor plan que haz creado tu solo Shigaraki tomura! ¡Ya quiero volver a ver a Izuku midoriya!

Shigaraki: no lo defraudare maestro, pronto podrá verlo y disfrutar de su dolor

Dijo el peliceleste mientras veia en su celular como estaba por iniciar la pelea de Izuku midoriya contra Tenya iida, mientras esto sucedia en tartarus en el festival deportivo podiamos ver a los dos finalistas mirándose con odio.

PM: ¡Staaaaaaaart!

Al escuchar a present mic Izuku no tardo ni un segundo en lanzarse contra iida el cual apenas y pudo reaccionar después de sentir una patada con el 30% del one for all mandandolo a volar lejos pero antes de poder salir de la arena de un golpe a la mandíbula fue regresado a la mitad de la arena.

Izuku: ¡Solo te diré esto gracias a tartarus logre controlar cerca del 85% del one for all y hasta ahora solo te he dejado experimentar el 30% pero no te preocupes si la pelea sigue sentirás con cada golpe un 5% más que antes hasta llegar al 85% Iida...¡Rindete!

Iida: *¡¿Como demonios logro controlar ese poder en tan solo 9 meses?!* ¡Ja-Jamas haria algo asi, preferiría morir a rendirme y dejarte con Ochako!

Al escuchar que una basura como Iida llamaba por su primer nombre a su novia como si tuvieran confianza sintio un asco que no oculto mostrando una cara de disgusto.

Izuku: ¡No digas su nombre como si fueran tan cercanos Iida, ella te odia por lo que haz hecho y jamas cambiará eso!

Iida: ¡Mientes! ¡Ella me ama y si no es así la haré amarme aun que tenga que acabar contigo traidor!

El peliazul usando lo que aun tenia de brazas pudo levantarse para correr y lograr tocar al peliverde con una poderosa patada que dio directamente en las costillas del pecoso, Izuku no podia creer que habia sido tocado por el peliazul despues de haber dicho esas palabras, lo que genero una ira incontrolable, no sabia por que, quizas era por que estaba arto de la negligencia de Iida o quizás solo queria dejar salir un odio que habia acumulado atravez de toda su vida y esa patada acompañada por esas específicas palabras habian hecho que la pared que hacia que este se controlara se derrumbara y dejara salir su lado más sádico, en ese preciso momento el pecoso quería destrozar al hijo menor de la familia Iida.

Esto es su culpa Where stories live. Discover now