T3 CAPÍTULO 1

2.2K 185 123
                                    

De vuelta en casa

Por los pasillos de una prisión podíamos ver a un guardia nuevo el cuál se veía bastante asustado pues los villanos del lugar lo aterraban al ser lo peor de lo peor.

Guardia: *¡¿Por que tenían que mandarme a esta sección de la prisión si soy el nuevo?! ¡No tiene sentido, al ser el nuevo debería estar en un lugar más tranquilo!*

Pensó mientras caminaba por los pasillos viendo que los presos estuvieran en sus celdas y que no faltara nadie, conforme el guardia caminaba iba escuchando más y más como alguien golpeaba la puerta de su celda, el guardia fue al lugar y al llegar vio que el recluso no estaba en su lugar.

Guardia: ¡Mierda! ¡Atención tenemos un recluso que escapó de su celda debemos encontrarlo lo más rápido posible!

Dijo mientras presionaba el botón de su radio tratando de alertar a los demas guardias, pero antes de que pudiera decir algo más sintio como alguien le tomaba del brazo para levantarlo, al verlo ser volteado pudo ver a un hombre rubio sin un ojo que lo veía con ganas de matarlo.

Muscular: ¡Tuviste mala suerte niño! ¡Más te vale tener un quirk interesante o morirás más rápido que los demás!

Guardia: ¡Po-Por favor no lo hagas solo trabajo para ayudar a mi hermana si, si me matas ella morira de hambre!

Muscular: ¡¿Y eso a mi que me importa mocoso?! ¡Vamos a pelear!

El rubio levantó fácilmente al guardia y lo estaba por azotar pero de la nada un látigo que salio de una celda de al lado lo detuvo.

Muscular: ¡¿Por que interrumpes mi diversión idiota?!

???: Hoy no estoy de humor gorila sin cerebro, déjalo ir y vuelve a tu celda o te dejare peor que la última vez

Muscular: ¡¿De que demonios hablas?! ¡Yo te gane la última vez maldito piromano!

???: ¡¿Me dijiste maldito piromano?!

La puerta de la celda de al lado se abrió al mismo tiempo que se podía escuchar como se había roto la cerradura de esta, de la celda salió un hombre de una edad entre 19 y 21 años el cuál se veía bastante intimidante con un pelo largo y un cuerpo lleno de cicatrices.

???: Sabes que debes de llamarme por mi nombre Muscular, al menos por mi apodo...suelta al chico y dejare pasar esto por unica vez

Muscular: ¡¿De verdad crees que voy a hacer eso?! ¡Vete a la mierda Deku!

Izuku: Te lo advertí idiota

El pecoso activo el One For All al 70% y activo los látigos negros con los cuales atrapó los brazos del rubio, al mismo tiempo había usado estos para liberar al guardia el cuál rápidamente se fue corriendo a la espalda del peliverde.

Muscular: ¡Mierda!

Los látigos fueron apretando los brazos del rubio lentamente haciendo que esté comenzará a sentir dolor apesar de estar con las fibras de su quirk activas, el villano al ver al pecoso sintió que su instinto de supervivencia le decía que debía huir.

Muscular: ¡Esta bien! ¡Esta bien! ¡Entrare pero suéltame maldita sea!

Izuku: No

Muscular: ¡¿Qu-Que?!

Izuku: La oferta expiró Muscular y ahora debes pagar el precio

Esto es su culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora