Capítulo 1

94 9 4
                                    

Hubiese preferido dormir en un hospedaje donde podría estar sobre una suave y cálida cama, no sobre la dura y fría tierra donde se encontraba ahora. Los restos de la fogata se habían extinguido y debido a la ausencia de calor comenzó a temblar ligeramente. En cuanto llegara la mañana partirían nuevamente a Magnolia, se encontraban a tan solo unas horas del lugar, pero ya había anochecido y con todos agotados, lo mejor era descansar.

Era su turno de hacer guardia mientras los demás dormían, Plue estaba entre sus brazos durmiendo cómodamente y haciéndole compañía. Se alertó cuando las hojas del arbusto de movieron, pero se calmo al ver que se trataba de Natsu quien se acercaba, el muchacho bostezaba con evidente pereza.

— ¿Qué haces despierto?

— Tengo hambre...

— En todo lo que piensas es en comer

Natsu tomó asiento a su lado como si nada. El calor que emanaba del cuerpo del muchacho era agradable y ahuyentaba los temblores de frio que azotaban su cuerpo.

Natsu la observó de reojo una vez que despertó completamente, el sol saldría dentro de poco a juzgar por la tonalidad del cielo. Contra su brazo lograba percibir la sensación de la piel de Lucy, temblando y algo fría. Rápidamente la tomó aun contra sus protestas y la sentó entre sus piernas para luego envolverla con sus brazos.

— ¿Qué rayos crees que haces?

Pero él no contesto y se limitó a volver a dormir en aquella posición. Lucy sonrojada se resignó a quedar ahí atrapada, estaba acostumbrada al hecho de que el muchacho la tocara como se le diera la gana, después de todo no parecía conocer el concepto de espacio personal o ese tipo de cosas, incluso creía que Natsu olvidaba el hecho de que ella era una chica, y que esos roces podrían ser malentendidos y vergonzosos para ella, esa falta de sentido común la terminaría por matar de un infarto.

Sin embargo, agradeció silenciosamente el gesto acomodándose a sus anchas, después de todo, aunque él no lo dijera, sabía por qué lo había hecho.

A la mañana siguiente todo era como de costumbre, Happy cuando los encontró comenzó molestarla inmediatamente, pero luego de un rato todos comenzaron avanzar en dirección a Magnolia. Ya en la ciudad, todos se dispersaron para atender sus asuntos pendientes o descansar, se marcharían nuevamente luego de unos cinco días.

Natsu y Happy se habían marchado así que se encontraba sola en su hogar, limpió un poco y se marchó rumbo al gremio. Diviso a Grey quien había tenido la misma idea de ir a saludar a los demás. También se encontraban Wendy y Charles conversando con Mirajane quien les ofrecía algo para comer.

A la distancia divisó la mano de Kana que se alzaba llamándola, junto a ella se encontraba Levy quien carga su enorme panza de embarazo. Se dirigió a ella mientas saludaba a los demás por el camino.

— ¡Hey Lucy! ¿qué tal el viaje?

— Agotador como siempre. Sigo sin entender como seguimos metiéndonos en líos

— No me imagino un viaje con los chicos que no implique problemas — comentó Levy medio en broma, medio enserio — por suerte tienen a Erza para colocarlos en su lugar

— Tienes razón — aunque a veces Erza también formaba parte del disturbio — ¿cómo se encuentran los bebes?

— Tan solo queda un mes para que estén con nosotros — se acarició la panza — Lily pronto vendrá a por mí para un chequeo

— Por cierto ¿dónde está...

No obstante, la pregunta quedó a medias cuando por enfrente de ellas vieron volar el cuerpo Gajeel para estrellarse contra el muro, seguido de él, vieron a Natsu correr en su dirección. La pelea poco a poco avanzó hasta llegar lejos del gremio. Las chicas tan solo observaban el revuelo que habían causado.

¡Cuidado con el Dragón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora