¡Dame una sonrisa!

342 13 4
                                    

Han pasado dos años desde mi maldita experiencia, la cual nunca olvidaré. Puesto que eh quedado marcado de por vida, en mi mente y en mi cuerpo… lo trato de olvidar y lo que consigo es, el sentimiento es fatal y no me deja continuar! No sé si vivir o morir, si amar u odiar, si esperar o reaccionar, bueno lo mejor será luchar… 

Esto sucedió para mi décimo séptimo cumpleaños…

Era una mañana muy hermosa, como sacada de un cuento de hadas se podía sentir el aroma de las hojas frescas y oír el canto de las aves un ambiente muy hermoso lleno de alegría y paz en cada rincón de mi hogar. Me desperté a las 7:30 de la mañana era un sábado muy especial ya que era mi cumpleaños, yo estaba totalmente feliz me levante y me mire al espejo y dije “excelente ya tengo mis diecisiete años que bien” me fui al baño me bañé, cepille mis dientes y me vestí.

Baje las gradas y me fui directo al comedor salude a mis padres, y a mi hermana. Me felicitaron y me abrazaron, mi padre dijo:

“Vez como pasa el tiempo ya te estas volviendo un hombre, así que debes comenzar hacer más responsable puesto que te quedan pocos años para dejar de ser un niño y comenzar a llevar una vida como cualquier adulto”.

A lo que respondí:

“¡Claro! Sé muy bien que tengo que ser responsable pero bueno gracias por el recordatorio”.

Seguimos conversando mientras tomábamos el desayuno. Cuando terminamos mi padre dijo:

“Oye ven vamos a salir”

“Está bien” respondí.

Subimos al coche y me dijo:

“Oye ya que es tu cumpleaños te regalare un nuevo ordenador”, dándome una palmada en el hombro.

“En serio muchas gracias” conteste.

Él sabía cuándo me gustaban los ordenadores. Llegamos a la tienda y tras búsqueda y búsqueda me decidí y compre una de escritorio que tenía más o menos las características que deseaba ya saben la memoria RAM, procesador, tarjeta gráfica, ese tipo de cosas.

Regresamos a casa lleve mi ordenador a mi habitación y limpie mi escritorio, quite mi portátil y conecte el nuevo ordenador, lo encendí y comencé a pasar todos mis archivos; de mi portátil al ordenador de escritorio. Pasaron las horas y mi mejor amigo me llamó por teléfono y me dijo que me visitaría y que no demoraba mucho en llegar.

Paso alrededor de 2 horas ya eran las 3:24 pm y llamaron a la puerta, baje ya que mis padres no estaban y mi hermana no quiso, abrí la puerta y era mi amigo:

“Hola felicidades ya te estas haciendo toda una dama” y comenzó a reír.

“Muy gracioso … estúpido” le dije y comencé a reír.

“Que haces parado, entra!” dije y el respondió:

“Espera ten tu presente”.

Y de su mochila saco un juguete, un payaso de mirada profunda, con una expresión seria y una apariencia muy tétrica y de vestimenta extraña. Me atemorizo al mirarlo, lo trate de ocultar fingiendo una sonrisa y le agradecí. Subimos a mi habitación y puse al payaso en la cama, a lo cual mi amigo expreso:

“No le pondrás nombre?”

“Que va en serio?” dije con una actitud de indiferencia.

“Bueno está bien le pondré smiles!” dije con un poco de sarcasmo, Puesto a que su expresión facial era de un tipo serio.

Conversamos mucho mientras escuchábamos música y jugamos vídeo juegos, dieron las 6:33 pm y comenzamos a sentir apetito dije:

“Oye tienes hambre?”

Terror PsicológicoWhere stories live. Discover now